Inicio » Almodóvar del Campo

Entregados los premios a los mejores belenes, christmas y escaparates de Almodóvar

- 23 diciembre, 2016 – 17:13Sin comentarios

Los concejales de Cultura y Aldeas, Virginia López y Fernando Torres, respectivamente, hacían entrega de los diplomas que acreditan a los ganadores de los premios de belenes, christmas y escaparates que el Ayuntamiento de Almodóvar ha puesto en marcha, en esta II edición.
premios
En la modalidad de Escaparate Navideño, los premios han recaído, como “Mejor motivo navideño”, en Antonio Nacle. Como “Mejor iluminación”, en María Luisa Daimiel Sánchez. En el apartado de Belenes, los premios han sido. “Mejor belén, categoría Colectiva” para el CEIP Virgen del Carmen. Como “Mejor belén categoría Familia” para Eduardo Rodríguez del Burgo.

En el apartado de Christmas, los ganadores han sido Rodrigo Martín gijón-Bonales, alumno del 2º de la ESO del Instituto San Juan Bautista de la Concepción; Silvia María Fernández, alumna de 5º de Educación Primaria, del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa; Miriam Fernández Molina, alumna de 4º de Educación Primaria, del Colegio Público Virgen del Carmen y finalmente Pedro Nieto Conde, alumno de 2º de Educación Primaria del Colegio Maestro Juan de Ávila.

En la entrega de premios, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, del Ayuntamiento de Almodóvar, todos los premiados y público que asistió a la entrega de premios, participó activamente cantando villancicos. Los ediles presentes explicaron a los más pequeños las numerosas actividades programadas para estas fiestas navideñas, que van desde la actividad Divernavidad los días 28-29 y 30 pasando por un día mágico, que será el día 27 donde un espectáculo de magia hará las delicias de todos los asistentes.

Mención especial merece las campanadas infantiles, que tendrán lugar, por primera vez, el día 31 a las 12 de la mañana y la recepción de las cartas a los Reyes Magos, por parte del Cartero Real.

La concejala de Cultura, Virginia López, ha señalado que en esta II edición, la participación ha sido excelente, llegando a 12 el número de belenes que se han presentado al concurso y seis establecimientos, los que se han presentado en el apartado de escaparates. La edil almodoveña ha indicado que este tipo de concursos contribuye a fomentar una imagen navideña que se extiende por todo el municipio destacando que cada año la participación vecinal es mayor, consiguiendo un notable éxito en esta actividad.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.