Ciudad Real: La Junta de Gobierno Local adjudica las obras de rehabilitación de la calle Oretana

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de la obras de rehabilitación del pavimento de la calle Oretana a la empresa PROIMANCHA Ingeniería y Construcción SL por importe de 40.111 euros más IVA. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, reconocía que es una obra importante de accesibilidad para la ciudad, que ya se ha adjudicado y que en breve se pondrá en marcha.
local
Además desde el Área de Hacienda se ha procedido a la devolución de dos fianzas. La primera a la empresa “Promociones y Gestión Vega del Guadiana” por la construcción del carril bici de la avenida de Europa, Carretera de Carrión y Avenida de los Descubrimientos por 6.095, 03 euros. Y la segunda a Estacionamientos y Servicios SL por el parking de la Plaza de la Constitución por 104.661 euros.

También se ha aprobado la propuesta del Consejo Local de Sostenibilidad respecto a la Zona ZAS de El Torreón y las medidas correctoras y de acompañamiento. Esta propuesta será elevada a Pleno Municipal y tras 30 días de publicación para posibles reclamaciones, se llevará a cabo su aprobación definitiva. Además se ha aprobado la modificación del propio Consejo de Sostenibilidad.

En el Área de Acción Social se ha autorizado el pago de las becas de Comedores Escolares correspondientes el mes de noviembre de 2.016 por importe de 4.792,89 euros.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img