Valdepeñas: ‘Chicolandia’ abre sus puertas ofreciendo diversión a los más pequeños de la casa

El salón infantil y juvenil ‘Chicolandia’ ha abierto hoy sus puertas en Valdepeñas con multitud de atracciones y talleres ubicados sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados para divertir a los más pequeños de la casa, y permanecerá abierto del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con entrada gratuita.
valde
El encargado de inaugurar oficialmente este salón ha sido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que en declaraciones a los medios de comunicación ha manifestado que “la Navidad sin niños sería como una misa sin homilía así que hoy hemos venido a ver la homilía más hermosa que tiene la Navidad que es la sonrisa de un niño”. El regidor municipal, que ha hecho lanzado una invitación a asistir a los niños y niñas de las comarcas de Montiel y Calatrava, ha deseado que los más pequeños “encuentren aquí un espacio donde puedan divertirse, porque luego ya vendrá la vida como ha venido para todos los que seguimos estando aquí para decirnos que no todos los días son Navidad. Y que sepan que en Valdepeñas la Navidad tiene la sonrisa de un niño, que es por lo único que merece la pena ganar el futuro”.

‘Chicolandia’ ofrece en esta edición 27 talleres y 25 atracciones, entre ellas algunas novedades como la decoración y las atracciones ‘Palo-barredora’ o ‘Láser’, además de los típicos talleres de manualidades, pinta-caras o pintura. Para facilitar los desplazamientos al Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ como en años anteriores el Consistorio ha puesto en marcha un servicio de autobuses gratuitos con paradas en el Centro de Salud C/ Constitución, Seis de Junio c/v a Travesía Virgen (Virgen de la Cabeza), Paseo Luis Palacios, Auditorio (Plaza San Nicasio), C/ Triana c/v a Travesía Triana.

Por otro lado hay que recordar que el Tren Neumático adaptado estará en funcionamiento por distintos barrios de la ciudad los días 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. El sábado 3 de enero el tren hará paradas en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde Los Llanos y Santo Cristo, el día 4 en Lucero, Virgen de la Cabeza y Fátima y por la tarde en Plaza de España, el día 5 estará en la Plaza de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img