Inicio » Puertollano

El millonario chino desmiente que cobre por el agua agria de Puertollano: “era una inocentada”

- 28 diciembre, 2016 – 20:576 Comentarios

Tekito Toito, el multimillonario chino y accionista mayoritario de Arramblo Corporation que pretendía comprar los derechos de explotación, uso y disfrute de la Fuente Agria de Puertollano para utilizarla en la elaboración de gaseosas light, ha mandado un comunicado a este diario aclarando que todo se trataba de una inocentada propia del 28 de diciembre. El crédulo redactor a quien se la han dado con queso ya ha sido corrido a gorrazos por el director de este digital al grito de “ande ibas alma cándida”.
navi2
Ni la Confederación Hidrográfica del Ojailén, ni Tekito Toito, ni Arramblo Corporation, que por otra parte ni existen ni esperemos que existan jamás, han procedido a la operación de compra de derechos de uso y disfrute de la Fuente Agria de Puertollano por un valor de 120.000 juanes ni pericos que lo valgan.

El agua agria seguirá siendo, pues, gratuita, sin aditivos ni conservantes ni Cristo que los fundó, y no será usada para la elaboración de gaseosas ni sucedáneos de bebidas azucaradas para evadir las cargas fiscales.

Lamentamos, en fin, las molestias que la inocentada del condenado chino haya podido ocasionar a nuestros lectores. “La Fuente Agria no se toca”, nos ha recordado alguno de ellos, a lo que nosotros, puertollaneros de pro, añadimos que faltaría más: con Puertollano solo se meten los puertollaneros, y ay de quien se atreva si es forastero…

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.