Inicio » Provincia

Numerosos niños de Villamayor disfrutan del nuevo parque de ocio Villarama

- 28 diciembre, 2016 – 12:08Sin comentarios

Los más pequeños de Villamayor de Calatrava y sus familias disfrutan desde el pasado martes del Parque de Ocio Villarama, una novedosa iniciativa navideña del ayuntamiento para que los niños de la localidad pasen unas entretenidas tardes, juntándose, ellos y sus familias, cómodamente en el nuevo auditorio Pozo Arriba.
villa
Desde las 16,30 horas del pasado martes y hasta pasadas las 19 horas, decenas de niños disfrutaron de las animaciones, juegos, concursos e hinchables, organizados por Hakuna Matata centro de ocio y As de Guía, a resguardo de la fría intemperie.

El Parque de Ocio Villarama se prolongará hasta el próximo día 30, para contribuir a animar el pueblo en estos días de vacaciones navideñas y ofrecer en el auditorio Pozo Arriba un lugar cerrado, caliente y cómodo para que los niños y sus familias puedan pasar las tardes disfrutando de las animaciones, juegos y toda la oferta de ocio creada para la ocasión.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.