Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Entre 15 y 20 alumnos participan en la Escuela Municipal de Navidad

- 29 diciembre, 2016 – 12:083 Comentarios
La concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo ha informado en el Pleno, a preguntas del Grupo Municipal Popular, que tan solo entre 15 y 20 alumnos están participando diariamente en la Escuela Municipal de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real. "No ha habido más demanda, ni siquiera de comedor", ha señalado la edil socialista.gomez-pimpollo Estos datos y los correspondientes al resto de escuelas municipales, junto con la memoria de valoración, se presentarán en la comisión permanente del Consejo Escolar Municipal, "tal como estaba previsto", ha avanzado Gómez-Pimpollo.
Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Dulcinea dice:

    Si la escuela de Navidad no ha tenido más demanda,es por el horario tan original que le han puesto y que en nada ayuda a la ya difícil conciliación laboral y familiar.Que alguien me explique porque el horario no se corresponde con el normal de 9 a 14. Veo bien que se amplie de 8 a 15, para aquellas familias que lo necesiten, lo que no tiene sentido alguno, es que sea o de 8 a 15, o de 8 a 11.30 y de 11.30 a 15, y no haya ninguna opción de 9 a 14, como correspondería al horario normal escolar, a quien benefician dichos horarios?… Pienso que al grueso de la población no. Una pena que el Ayuntamiento no ofrezca soluciones reales a las familias que necesitamos conciliar en este periodo vacacional…

  • María dice:

    No ha habido intención de promoverla este año, ese es el problema. Cuentan con muy pocos monitores (en comparación con otros años) y se enteraron solo 3 días antes de que trabajaban len Navidad. Los horarios son rígidos pero se puede traer al niño de 9 a 14 si se quiere. Mi hijo está encantado y mañana es su último día y le gusta ir, cosa que el año pasado no quería.

    • Dulcinea dice:

      Me parece que eso es justamente, que no había intención de cubrir el servicio, porque a mi me negaron esa opción de 9 a 14, porque les producia segun sus propias palabras «desacarreo», y me resaltaron que debia atenerme al horario establecido, completo o partido.Si a otras familias como la tuya le han dado opción me alegro, pero a mi no me la han dado y me parece totalmente injusto.Lo que me huele es que tienen un cacao organizativo que no saben ni donde estan de pie…algo falla

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.