Llegaron los Reyes Magos del Centenario de El Progreso al Formac Villarrubia CF de 3ª División

Multimedia.-Los Reyes Magos han llegado al Formac Villarrubia CF, según aseguró la alcaldesa villarrubiera Encarnación Medina, en la apertura del acto de entrega de la nueva camiseta con el cartel del Centenario de El Progreso, celebrado hoy en las instalaciones de la Cooperativa, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), acto en el que se presentó también el nuevo refuerzo para esta segunda vuelta de la competición David Hervás Valdivia.
villa
Acompañaban a la alcaldesa, en el primer acto del Centenario de El Progreso, los presidentes de la Cooperativa y del Formac Villarrubia CF Cesáreo Cabrera y José Luis Urda, respectivamente; el concejal de Deportes, Rafael Gallego, así como el cuerpo tecnico del club y la práctica totalidad de la plantilla, algunos de los cuales se vistieron con la nueva vestimenta deportiva, donde destacaba el cartel del Centenario.

Antes de atender a las preguntas de los medios, todos se hicieron una foto tanto en la Sala de catas como en el patio central de la Cooperativa, y después degustaron un aperitivo con mostos fermentados Viña Xetar y vinos “Ojos del Guadiana”.

Encarnación Medina daba la bienvenida a todos, especialmente al nuevo fichaje, y deseaba un buen Centenario y una buena temporada al equipo de fútbol. La primera edil villarrubiera se refería a la estrecha colaboración entre Cooperativa y Ayuntamiento en la organización de los actos del Centenario, que arrancan aquí; y que, después de este acto, se proyectarán al mundo, porque volverán a protagonizar un acto juntos en FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid el 18 de enero.

Cesáreo Cabrera se refería al patrocinio del Centenario de El Progreso al equipo deportivo, recordando como el primer campo de fútbol que hubo en Villarrubia, hace casi 50 años, fue la explanada de la Cooperativa, porque no había otro campo hace muchos años. A la que vez que indicaba, que, entre los actos del Centenario, hay un importante apartado deportivo, que se desvelará más adelante.

José Luis Urda agradecía al Ayuntamiento y a El Progreso pensar en el equipo Formac Villarrubia para esta labor de patrocinio, confiando en que, junto al fichaje de Valdivia, sirva para alcanzar altas metas, de este club, que pronto cumplirá también su 50 Aniversario, y cuyo objetivo es colarse en los “play-offs” finales. El equipo lleva 7 temporadas en 3ª División, donde van quintos en la clasificación de su grupo.

Los futbolistas villarrubieros vestirán la camiseta del Centenario de El Progreso el 8 de enero en Ciudad Real, en el partido ante el CD Manchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img