Puertollano: Abierta la inscripción al LI Cross del Chorizo de Campo a Través

El LI Cross del Chorizo de Campo a Través tendrá lugar el próximo 22 de enero, desde las diez de la mañana, en el circuito del Pozo Norte, de la mano del Patronato Municipal de Deportes y la colaboración de la empresa DXT Base “Servicios Deportivos”.Las inscripciones se harán a través de la página web www.dxtchiprun.es (pestaña. Inscripciones) hasta las 14 horas del 18 de enero y no se admitirán inscripciones fuera de plazo.
cross
Se disputarán pruebas en las categorías de minibenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, promesa, senior, veteranos y personas con discapacidad. Cada una de las competiciones serán controladas por el Comité Regional de Jueces y Cronometradores de Castilla-La Mancha.

Los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán trofeo y la clásica ristra de chorizo.
Esta actividad cuenta con el patrocinio habitual de Repsol, como patrocinador principal de todas las actividades para niños y jóvenes, y con las empresas Twinner Running Center, La Mafia y Arte.
Cualquier duda se resolverá en el siguiente correo electrónico: carreradelchorizo@dxtchiprun.es

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. según se sabe de última hora se han inscrito numerosos políticos del pp estarán en su salsa ya se sabe estarán muy bien a gusto entre tanto chorizo éxito asegurado de inscripciones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img