García-Page firma en Iniesta (Cuenca) el Acuerdo Marco con residencias de mayores y visita la Cooperativa Unión Campesina Iniestense

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a suscribir mañana en el Ayuntamiento de Iniesta (Cuenca) el Acuerdo Marco con residencias de mayores, vigente hasta 2020, y que atañe a la contratación de plazas residenciales, plazas de estancias diurnas, de estancias nocturnas y de estancias temporales en centros privados de personas mayores de la región.

El procedimiento para alcanzar este acuerdo, que se ha alargado seis meses, se ha producido con la máxima coordinación con el movimiento empresarial (con y sin ánimo de lucro), con quienes se han mantenido varias reuniones con el objeto de informarles de todo el procedimiento administrativo. Con el acto de mañana, se finaliza el proceso iniciado el pasado 28 de junio, cuando el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó el Acuerdo 2017-2020.

Ya por la tarde, el presidente castellano-manchego se desplazará a la Cooperativa Unión Campesina Iniestense, galardonada recientemente con el premio del concurso internacional Golden League 2016, en el que ha sido reconocida como la mejor bodega del mundo con más de 500 hectáreas de viñedo.

Con más de 1.000 socios, 50 empleados y una facturación que alcanza los 13,6 millones de euros, la cooperativa ha tenido un continuo desarrollo de I+D en los últimos años para la perfección de sus vinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img