El PP cree que Page «toma el pelo» a Puertollano porque este año «no se verá un solo ladrillo del hospital»

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano considera que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha «tomado el pelo» a los ciudadanos de Puertollano porque en 2017 no se verá «ni un solo ladrillo del nuevo hospital».
berlanga
En nota de prensa los populares afirman que «lo que nos encontramos como inversión en los presupuestos del Gobierno regional para Puertollano, y en concreto para el nuevo Hospital, es únicamente una partida denominada Plan Director Proyecto con 250.000 euros, que es simplemente más Plan Funcional, más reuniones, grupos de trabajo, pero nada que suponga ver este año ni un solo ladrillo de un nuevo Hospital».

«En definitiva otro año perdido y otra tomadura de pelo a todos los ciudadanos de Puertollano, por parte de Emiliano García Page», asevera el PP.

Comunicado íntegro del grupo municipal popular:

A lo largo de estos dos últimos años, hemos podido ver y escuchar diferentes declaraciones del Sr.García Page, referidas a la construcción del «nuevo Hospital para Puertollano».

Del «como Presidente sacaré adelante el proyecto del futuro Hospital de Puertollano», «al doble del que tenemos ahora», «a la renovación profunda, prácticamente un nuevo hospital», hasta culminar el 19 de diciembre en la presentación en nuestra ciudad, a bombo y platillo del Plan funcional, esta vez con la cantinela del «será el triple de grande que el actual».

Ya expresamos entonces nuestra preocupación acerca del inicio de la construcción del nuevo Hospital para Puertollano, después de ver la presentación del Plan Funcional, donde se había hablado mucho de Política pero muy poco del Hospital, muy poco de los aspectos técnicos del Hospital; donde no se habló en ningún momento de plazos, ni siquiera de comienzo y ni mucho menos de la terminación del edificio, y en ningún caso del acompañamiento presupuestario que debe llevar esta obra.

Pero el verdadero compromiso político con Puertollano, con los ciudadanos de Puertollano y con la construcción de un nuevo Hospital para Puertollano, que tanto necesitamos, no está en las palabras ni en las fotos, se debía demostrar en los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, del que estos días hemos podido conocer cual va a ser el Plan de inversiones para el 2017.

Y lo que nos encontramos como inversión en 2017 para Puertollano y en concreto para el nuevo Hospital, es únicamente una partida denominada Plan Director Proyecto con 250.000€, que es simplemente más Plan Funcional, más reuniones, grupos de trabajo, pero nada que suponga ver este año ni un solo ladrillo de un nuevo Hospital.

En definitiva otro año perdido y otra tomadura de pelo a todos los ciudadanos de Puertollano, por parte del Sr. Emiliano García Page.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Ya veréis como en el 2019 (año de elecciones) empezará a verse algún movimiento de tierras. El Hospital nuevo (si finalmente se construye) no lo esperéis para antes del 2022-2023.

    • Digame como se ha de hacer para esté el año que viene??? Cuanto listo suelto, pues claro que minimo serán entre 4 ó 6 años, como en cualquier lugar. En fin…

  2. Lo lógico es que se haga primero un proyecto, aunque se podría hacer al estilo PP, es decir, al estilo Gurtel, Púnica, etc. Me da igual este año que el otro, pero el dato y el hecho objetivo es que Page ya dedica 250.000 € más que Cospedal al Hospital y a Puertollano. Esta «señora» no es que no metiera un euro en el Hospital, es que no metió ni un euro en Puertollano. La realidad es tozuda…

  3. Que tomadura de pelo otro año de fotos del Paco Pepe, el del bigote y de toda la tropa socialista enchufada en cargos directivos. Que ascazo.

  4. Tormento, tambien se podria haber hecho al estilo de los ERE de Andalucia, igual se habia construido antes.

    En los presupestos del 2017 tambien ponia «NO AL CIERRE DE ELCOGAS» y mira.

    Este Sr. tiene menos credibilidad que el PSOE en Puertollano.

    Cuando arruinen al pueblo del todo estos socialistos, vendran otros a solucionarlo, como la historia nos ha ido mostrando.

    Adios

  5. Por cierto, quién ha legislado los últimos años contra las renovables, quién contra Elcogas, quién contra los trabajadores… El PSOE, claro. Esto del sectarismos os lo debéis hacer mirar, manipular la realidad es un síntoma claro de ello, pero bueno, así nos va o como dice el sabio, asín que semos.

    • quien avaló el aeropuerto, quien endeudó puertollano, quien dijo elcogas no se cierra, quien construyó la autovia de los viñedo y no la pagó, quien…

  6. Cuánto presupuestó Cospedal para el Hospital de Puertollano? Hizo algún plan director, algún proyecto?? Cuando se construya será gracias, segurito…

    • quien dejó clm como la tercera comunidad autonoma con mas deuda de españa, quien subvencionaba a todo dios sin ton ni son, quien…

  7. Lo de la deuda míratelo. Cospedal la duplicó en solo cuatro años. Todo un ejemplo de Gestión pública. Con Rajoy la deuda supera el 101% del PIB. La hucha de las pensiones bajo mínimos. Míratelo, por ser objetivos.

  8. Recortando en sanidad mucho mas que con Cospedal, sin poder contratar,explotando a los trabajadores y encima lo hacen los que antes ocupaban puestos sindicalistas y ahora cargos directivos,se les tenia que caer la cara de vergüenza,pero ya volveran a sus puestos y tendran el «recibimiento» que merecen Paco Pepe y compañia

  9. Muy bueno, recortando más que Cospedal!!! Y se queda tan ancho. Que poco conoces el sector. En fin, trolls y sectarismo es lo normal aquí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img