«Tour de belleza» en Ciudad Real el 4 de febrero

El 80% de las mujeres declara no saber muy bien cómo cuidarse su piel y destacan la importancia psicológica que tiene estar bella por fuera y por dentro. Para suplir esta carencia un grupo de emprendedoras organizan el próximo sábado, 4 de febrero, en el hotel NH de Ciudad Real unos «Tour de Belleza” gratuitos, uno por la mañana de 11:00 a 14:00 y otro por la tarde de 16:00 a 20:00.

La actividad llega a Ciudad Real avalada del éxito de asistencia obtenido en otras localidades como Tomelloso, Puertollano y La Solana.

Las asistentes podrán realizar el tour por los diferentes rincones (manos, ojos, labios etc.) y comprobar los beneficios de cuidarse la piel tanto físicos como de salud, en cada rincón habrá consultoras de belleza que explicaran como hacer uso de los productos dándoselos a probar. Además, este grupo de emprendedoras – consultoras quieren presentar como con la belleza han descubierto una gran oportunidad de negocio que ha cambiado sus vidas.

Para solicitar asistencia pueden enviar un correo electrónico a la dirección almudena@almudenafm.es o bien por teléfono al 625 055 207.

Los horarios del tour serán de 11:00 a 14:00 y otro por la tarde de 16:00 a 20:00, una vez completados las plazas, podrás recoger invitaciones para próximos eventos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img