Puertollano: Habrá cortes de agua el 14 de febrero por obras en diversas calles del centro

Con motivo de las obras que se ejecutan en el Paseo de San Gregorio de renovación de redes de agua el martes, día 14 de febrero, habrá un corte en el suministro que afectará a diversas calles del centro de la ciudad, según informa el Consistorio en una nota.
agua
La interrupción del servicio se producirá de 9 de la mañana a tres de la tarde y afectará a las calles Teniente Giraldo, Calzada, Puerto, Cruces, Talavera Alta, Talavera Baja, Ancha, Encina, Real, Pablo Neruda, Muelle, Cuadro y Paseo de San Gregorio, entre Pablo Neruda y Ancha.

Reducción del caudal

Es posible que en algunas zonas solo se reduzca el caudal y la presión de suministro sin llega a experimentar corte completo. Durante la reanudación del suministro, es probable que en toda la población el agua presente una coloración más o menos intensa debido al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de las tuberías.

El suministro podrá reiniciarse con anterioridad a la hora fijada si se termina la maniobra de manera satisfactoria. Para cualquier aclaración o incidencia disponen de nuestro teléfono de atención 24 horas, 900 330 024.

agua1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img