Sale a licitación pública el servicio de la cafetería-comedor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el anuncio de licitación mediante procedimiento abierto, para la concesión del servicio de cafetería-comedor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real. El plazo del contrato es de dos años y su valor estimado de 4.840 euros anuales.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir de la publicación del anuncio. Para más información consultar en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Personalmente y desde mi humilde opinión creo que el equipo de trabajo que tiene actualmente dicha cafetería, no podría ser mejor. La comida está riquísima, la variedad es increíble…Que más se puede pedir para un sitio tan económico?? Espero francamente que siga como hasta hoy. Ánimo equipazo!!

  1. Creo que tanto profesorado, como gerencia, como todo el personal está contento con las personas que lo dirigen y lo trabajan actualmente, por qué cambiarlo?? Que sigan los mismos!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img