Diversión y mucho humor en el Concurso de Disfraces para Adultos del Carnaval de Porzuna

Unas 30 personas, de forma individual o en grupos, tomaron el relevo de los más pequeños y participaron en este concurso exhibiendo divertidas temáticas, mucha creatividad y grandes dosis de humor.
Superheroínas, huevos fritos, una muñeca y hasta un grupo de antigripales, fueron algunos de los personajes que desfilaron en la Plaza Mayor ante la atenta mirada del público asistente.
porzu
En la categoría individual, el primer premio recayó en ‘Los tres en uno’ que destacó por su originalidad y calidad mientras que el segundo premio fue para ‘El águila real’. En cuanto al tercer premio fue otorgado a ‘Los huevos fritos’.

En la categoría de grupos, sólo hubo dos participantes. De esta forma, el primer premio fue para el grupo ‘Los antigripales’ que conquistaron al público asistente y el jurado por su creatividad y buen humor. Por su parte, un grupo de chicas disfrazadas de superheroínas se alzó con el segundo premio en esta categoría. El tercer premio, que quedó desierto, se concedió a una pareja que iban disfrazados con tradicionales máscaras callejeras.

Como broche final, la última cita con las fiestas de Don Carnal tendrá lugar esta tarde a partir de las seis con el concurso del entierro de la sardina y la tradicional sardinada en la Plaza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img