Puertollano: Los tabúes sociales en el montaje teatral «Sed» el sábado en el escenario del Auditorio

El Auditorio Municipal de Puertollano ofrece un fin de semana de teatro con la puesta en escena de “Sed” el próximo sábado, 4 de marzo, a las 21 horas. Las localidades, al precio de 10 euros en patio de butacas y de 8 en anfiteatro,se pueden adquirir en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.
sedf
“Sed”, protagonizada por Mariano Rochman y Sause Ena y dirigidos por César Barló, refleja el drama de una pareja ante el miedo de un hombre al tener ciertas tentaciones hacia los niños.

Un texto de Alejandro Butrón que pone en el escenario un conflicto que normalmente se lleva en silencio y nos pone ante el espejo de todo aquello que social, moral y éticamente se ha censurado en nuestra sociedad. Y el tratamiento que el dramaturgo da al conflicto genera un espejo aun más perturbador. El objetivo del montaje es que el público se posicione ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad. La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión.

Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que Él, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a Ella intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img