Un total de 600 atletas internacionales competirán el 10 y 11 de junio en Ciudad Real

Junio pondrá a Ciudad Real en el mapa internacional de Crossfit, gracias Ciudad Real Fitness Challenge, una competición internacional, donde más de 600 atletas de todo sexo y edad competirán por demostrar sus habilidades gimnásticas, de fuerza, habiliadad, coordinación, resistencia, etc.
firnes
La tarde del jueves fue el pistoletazo de salida para presentar las diferentes pruebas (wod) que los atletas deberán realizar en la fase clasificatoria. Sólo 30 en categorías individuales y 20 en equipos accederán a la competición que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real.

Para vislumbrar el objetivo de las pruebas tres atletas locales realizaron la primera de las pruebas en directo, antes los asistentes que acudieron impacientes por conocer las distintas modalidades de wod que abarcará el clasificatorio de la primera competición de crossfit nacional e internacional que se celebra en la provincia.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, patrocinador del evento, también acudió a esta presentación, en la que manifestó el orgullo de la capital por seguir abarcando más disciplinas deportivas, más trabajo en equipo y más atletas y visitantes.

Los atletas tendrán hasta el 31 de marzo a las 24:00h para mandar sus vídeos correctamente grabados e identificados a la web de la competición www.ciudadrealfitnesschallenge.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img