El Manzanares C.F. Juvenil confirma la remontada en el último minuto, con solo nueve futbolistas en el campo y afianza el tercer puesto

Juan Díaz-Benito.- Tras su victoria la jornada pasada ante Solana, y ésta ante Madridejos, han ganado los partidos y el golaverage a los dos equipos que luchan por el tercer puesto.

El pasado sábado, el equipo juvenil visitaba uno de los campos más difíciles de la categoría, el Nuevo Campo de Madridejos, un campo dónde se habían disputado nueve partidos, y el equipo local había cosechado seis victorias, tres empates y tan solo una derrota.

No solo eso era ese el único dato desfavorable, sino que el Manzanares juvenil jamás había conseguido ganar al P.M.D Madridejos en los 3 enfrentamientos que habían tenido, desde que ambos equipos coinciden en el Grupo IV desde la temporada pasada, el equipo manzanareño perdió 2-4 en temporada 2015-2016 en el José Camacho y 1-0 en su visita a domicilio, esta temporada en la ida el resultado fue de 0-0.

El partido comenzó con numerosas ocasiones del equipo local, que fue capaz de encontrar huecos a las espaldas de la defensa que unido a la presión avanzada que realizaron en el primer tramo de partido, hicieron que el equipo de manzanares se viera sin alternativas en ataque y con imprecisiones tanto en los pases como en la salida de balón, dónde el guardameta Manolo Román fue el hombre más destacado realizando dos paradas de tremendo mérito.

En el minuto 35 y tras varios avisos, en un lanzamiento de esquina de Nérida, provocó el primer gol local a través de Iván Gamarra. El marcador al descanso era justo, 1-0.

Al comenzar el segundo tiempo, la imagen del Manzanares era otra, con la idea de juego muy clara, un cambio de actitud de 360º en los futbolistas, con una mayor profundidad y con menos imprecisiones, todo esto hizo que el dominio de los franjiblancos fuera total y las ocasiones empezaron a llegar, Melgar, Pedro Menchero y Nieto avisaron de manera consecutiva, pero fue Nieto en el minuto 65 el que ponía las tablas en el marcador tras una excelente jugada.

A partir de este momento el equipo visitante, continúo al ataque, ganaba los balones divididos y seguía con ocasiones muy claras para ampliar el marcador.

El minuto 87, a los dos minutos de entrar al terreno de juego, Gamarra fue expulsado y dejaba al equipo con 10 futbolistas para afrontar los últimos minutos de partido, y dos minutos más tarde en el 89, Pablo Ávila por lesión y tras haberse agotado los cambios, hacía que el equipo manzanareño jugara los últimos instantes de partido con nueve futbolistas. Lejos de irse el equipo atrás siguió con tres delanteros e intentando buscar el gol de la victoria, y fue tras un magnífico saque de esquina de Carlos, Antonio Espinosa quién otra vez, en el tiempo de descuento impuso el 1-2 definitivo.

Su técnico Rubén Chamero hace una valoración positiva del partido, “trabajaremos toda la semana para corregir los continuos errores que se dieron en el primer tiempo, pero me quedo con la reacción del equipo y con la actitud tras el descanso, estoy muy orgulloso de estos chicos, del primero al último futbolista de mi plantilla, hemos dado la vuelta a un partido complicado, nuestro secreto es trabajo, trabajo y más trabajo”.

Respecto al partido de Urda de esta semana se mostró cauto: “Me preocupa que nos creamos mejores solo por ver la clasificación, Urda lleva 7 de los últimos 9 puntos y vienen a un campo como el nuestro motivados con conseguir un resultado positivo, tras la exigencia que llevamos en los dos últimos partidos contra Solana y Madridejos es momento para que futbolistas que han tenido menos minutos en los últimos partidos, demuestren que pueden quedarse en el once, en este equipo todos están teniendo y tendrán su oportunidad. Confío en ellos.”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img