Ciudad Real: El costalero César Pedrajas pregonará al Nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra este viernes su decimoséptimo pregón cofrade. El encargado de pronunciarlo será César Pedrajas, uno de los integrantes de la cuadrilla de costaleros. El acto comenzará a las 20:45 horas en el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.
nazareno
César Pedrajas es hermano desde 1998. Trabajador incansable es uno de los activos de esta Hermandad donde ha desempeñado diferentes tareas de responsabilidad. En el plano profesional, desempeña su labor investigadora en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

El pregonero será presentado por Jesús Ruiz, amigo y compañero en la actual cuadrilla del Señor. Durante el transcurso del mismo, se desvelará el cartel anunciador de la estación de penitencia 2017 patrocinado por Tresa Automoción y que podrá verse a lo largo de toda la Cuaresma en los escaparates de Ciudad Real.

El pregón de este viernes marca el inicio de una serie de citas importantes para la Hermandad entre las que se encuentra el triduo en honor a Jesús Nazareno, la estación de penitencia de la madrugada del Viernes Santo y previamente la salida procesional del Domingo de Pasión, convertida en la procesión más madrugadora de toda la Comunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img