El adoquinado menguante del polígono industrial avanzado

Un ciudadano ha remitido a este digital unas instantáneas que muestran el mal estado del adoquinado de las aceras del polígono industrial avanzado, más allá de la Estación del AVE. Este vecino relata que “las aceras van desapareciendo poco a poco a medida que se van llevando los adoquines. Esto lo digo porque lo he visto con mis propios ojos”.

adoquines-puerta-del-ave-1
Las fotos son de las aceras por las que suele transitar, pero en el resto de las calles también existe el mismo o similar problema.

El problema de la entrada al solar que se utiliza como aparcamiento es otro, señala. “Lógicamente se va deteriorando a medida que los coches van pasando por encima de la acera para acceder a un barrizal donde aparcan”. Lo más curioso, resalta, es que a unos pocos metros hay suficiente aparcamiento en las distintas calles del polígono. “Mientras tanto, los peatones hemos de hacer un eslalon para poder caminar por la acera”.adoquines-puerta-del-ave-2

Por último, comenta que en el mes de noviembre comunicó al Consistorio lo que estaba ocurriendo. Tres meses después recibió contestación informándole de que trasladaría su queja al departamento correspondiente. “Mientras tanto el deterioro sigue”, concluye.

ojodehalcon[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img