La Feria del Stock llegará a la Plaza Mayor de Ciudad Real el 30 de marzo

La edición número XV de la Feria del Stock llegará a la Plaza Mayor de Ciudad Real del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril. Ha sido presentaba esta mañana por el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, acompañado por Miguel Ángel Rivero, vicepresidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera y el presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar.
stockCR
Dispondrá de más de 800 metros de carpa, ubicada en pleno corazón de la ciudad, que albergará 31 stands de 20 comercios diferentes. La feria permanecerá abierta al público de forma ininterrumpida de 11.00 a 21.00 horas. Ofrecerá ropa de adulto, infantil y juvenil; deportiva y de ceremonia; ropa de hogar, menaje, perfumería, tecnología, calzado y alimentación. Este año, como novedad, embutido típico de la tierra.

La feria, que celebra ya su edición número XV, “la de la niña bonita”, como ha declarado Lorenzo Serrano, “se ha convertido en un referente provincial y esperamos que lo siga siendo”. Los asistentes podrán encontrar productos de calidad con descuentos de hasta el 80% y también actividades lúdicas y culturales.

El jueves actuará un grupo de baile de Danza Oriental Alarcos de Ciudad Real; el viernes lo hará “Winged Strings”, un dúo musical de la localidad; y el sábado, el taller empresarial “Telas y Colores” mostrará sus trabajos de patchwork. Además, durante las tardes del viernes y el sábado, la Asociación Amigos del Quijote hará las delicias de los más pequeños con sus talleres de pintura, máscaras y globoflexia. El domingo, como ya es habitual, se elaborarán unas migas solidarias. La recaudación por cada plato de migas irá destinada al Banco de Alimentos.

La feria cuenta con el apoyo de Fecir, ya que Ciudad Real, ha declarado su vicepresidente, necesita un comercio vivo; y también con el del consistorio capitalino porque, según Herrera, el comercio es un sector estratégico para la ciudad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay que subrayar la importancia del comercio como sector clave para nuestra economía tanto por el empleo que genera como por ser un elemento vertebrador de los municipios.
    Buena suerte con la Feria…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img