El Manzanares C.F. es cosa de todos

Juan Díaz-Benito.- Se acerca pasito a pasito, lo que sera el fin de temporada para el Manzanares C.F., es hora de hacer balance y es hora de lanzar un mensaje claro y estzae pasa porque el Manzanares es cosa de todos. Es hora de unir, aqui no sobra nadie, es hora de lanzar un unico mensaje y este es claro y conciso «El Manzanares C.F. es cosa de todos», aqui no sobra nadie, es hora de que entre todos se le de una vuelta a un proyecto que necesita un cambio en todos los sentidos.

Balance y autocritica, probablemente no sea demasiado tarde para hacerlo, porque los errores estan hay y los aciertos probablemente algunos debe de haber. No hay buenos ni malos, ni todo esta bien, como tampoco todo esta mal. Se ha quedado gente en el camino, cada uno ha puesto su granito de arena, es hora de agradecer el trabajo realizado por el primer entrenador que tuvo el equipo y ¿por que no hacerlo?. Es hora de agradecer el trabajo realizado por Antonio Torres, delegado del equipo hasta la salida del primer entrenador, ¿ por que no hacerlo?. Primer entrenador y delegado hicieron un buen trabajo el tiempo que estuvieron. Cada uno salio por cosas distintas, el delegado a motus propio, el primer entrenador por una decision que se tomo en su momento. No es hora de criticar a nadie porque cada uno hizo lo que pudo por el Manzanares y es digno de agradecer.

Hay que agradecer en su justa medida, el trabajo realizado por una persona que sin estar siempre estuvo hay y con un unico objetivo que era evitar que Manzanares se quedara sin futbol. Sin el es imposible que el equipo hubiera arrancado, gracias de verdad, no es justo las criticas que esta personas ha recibido posteriormente. El Manzanares arranco por el, jamas pidio nada a cambio, al contrario dio todo y solo ha recibido palos injustificados.

Manuel Albandea, es otra persona que ha recibido demasiadas criticas y todas injustificadas, es una persona que si que ha dado mas que todo y siempre ha sido fiel a su Manzanares. Este hombre ha sacrificado su vida familiar, por el Manzanares, con honestidad es otro de los que ha recibido sin demasiada justicacion criticas que no han sido justas.

Vicente Lopez Callejas, que en estas fechas ha perdido a su madre, al que mandamos desde aqui nuestro mas sentido pesame. Pidiendole disculpas por no acompañarle en estos dificiles momentos.Vicente ha sido valiente, despues de trabajar catorce horas diarias, trabajo para el futbol de su pueblo croordinando socios, rifas y todo donde se pudiera sacar un euro para el futbol. Por cierto feliz jubilacion para el para Toñi su señora.

Jose Miguel Martin «Chemi», secretrario del club, gracias y mil gracias. Un favor personal el que realizo Chemi, ha demostrado ser un grande entre los grandes, excepcional labor de secretaria que ha rozado la matricula de honor alta. Gracias Chemi por ser tan grande.

Julian Gomez del Pulgar, un daimieleño de nacimiento y manndzanareño de adopcion, es otro de los heroes de la presente temporada. Delegado de juveniles, ha sido delegado del primer equipo, no se ha perdido un entrenamiento de ninguno de los dos equipos, ¿ se le puede pedir algo mas a «Juli»?, honestamente solo darle las gracias y decir que ojala hubiera muchos como el.

Lista interminable a la que habria que añadir a Alfonso Glez Roman, Julian Diaz Portales, Julian Monteagudo, Luis Cuenca y esos colaboradores del club que han vendido papeletas como locos para terminar la temporada. Gracias a todos y cada uno de ellos por el trabajo realizado.

No olvido a Antonio Sanchez Migallon Lopez de Pablo, se le busco y se le encontro para ser presidente, siempre que su negocio se lo ha permitido ha estado hay y sin problemas de ningun tipo. Fue presidente cuando el Manzanares podia desaparecer y por lo tanto merece un gran reconocimiento.

Lo anterior no hubiera podido arrancar, sin que la directiva de la anterior temporada no hubiera realizado una gestion economica brillante, ellos tambien merecen una mencion enorme. Todos y cada uno de sus componentes forman parte de este trocito de historia que es el futbol para una ciudad como Manzanares. Gracias a todos por ellos por su trabajo y por su dedicacion.

El futbol en esta ciudad, es cosa de todos, no sobra nadie y todos unidos quizas se pueda conseguir un proyecto ilusionante para intentar volver a tercera drivision en la proxima temporada. Aqui no sobra nadie, todo el mundo es necesario, entre estos y muchos mas hay que conseguir que Manzanares vuelva a tercera division

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img