Puertollano: Atracan el «compro oro» del edificio Tauro y se llevan 40.000 euros

Autores desconocidos han atracado este viernes un establecimiento «compro oro» situado en el edificio Tauro de Puertollano, en la confluencia del Paseo de San Gregorio con la Avenida Primero de Mayo, consiguiendo un «cuantioso» botín de joyas y dinero, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
tauro
Según las mismas fuentes, el suceso ha acaecido sobre las 14.00 horas, cuando los autores han penetrado en el establecimiento y, bajo amenaza, han encerrado a la persona que estaba al cargo en esos momentos, sin que se hayan registrado heridos. Posteriormente los ladrones han huido con un botín que, según otras fuentes cercanas a la investigación, podría estar valorado en unos 40.000 euros.

La víctima ha presentado denuncia ante la Policía Nacional, que se encarga de la investigación del caso.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Atraco a mano armada en un lugar céntrico, en una zona donde suele haber personas jóvenes y mayores esperando para coger los autobuses, a plena luz del día, cuanta inseguridad, menudo reclamo para instalar tu negocio en este pueblo, esto va cada vez peor.

    • |Vamoa a ver, vamos a ver!, tu en las noticias de los distintos canales de televisión, no ves que en muchas ocasiones se han producido atracos a entidades bancarias en poblaciones mucho mas pequeñas que esta, con resultado de muerte de algún o alguna que otra trabajadora de la misma. No seas tan de aquella manera hombre, que en todos sitios suceden cosas malas, grandes ciudades, pequeñas poblaciones, medianas……

  2. Muertollano ha pasado de faro industrial de la mancha al faro que guía a los chorizos.

    #Muertollano #PuertoCani #Quinquillano #Chonillano

    • Cansas, cansas.sencillamente cansas. Quien napias te crees qie eres…..vaya por delante, que no me siento orgulloso de la broza humana que tenemos en la villa, mas…. tu que te crees, ser sabio y luminoso de las letras y del saber, de la razón y de la veritas….. que donde vives, sois todos hermanitas de la caridad. Si algo repudio, es la HIPOCRESIA.
      dixit, y os ond…….que teneis mas heces que un gallinar,

      • E puesto el traductor de Google para intentar entender lo que dices y me ha saltado el anti virus!!
        Mira el corrector de tu móvil que algo le pasa, o mejor mírate tú… Porque más «tontás» en tan pocos párrafos no se pueden decir. Léete antes de mandar nada y quedar como un gañán.
        Otro personaje perteneciente al «selecto club» de: «LOS MÁS TONTOS EN SU CASA A LA HORA DE COMER».
        Que bien se ven los toros (nunca mejor dicho, por que vaya pueblo de cabestros) desde la barrera. Como se nota que no has sido tú al que le han robado en ésas circunstancias. Que te hubiera pasado a ti en tu casa o algún familiar tuyo, ESPABILAO!!!!

        Dicho esto…
        L@s que hayan perpetrado éste robo muy tontos no son no… A parte de ver la fluidez del negocio (un no parar de gente, gentuza, y demás sacos de mierda de éste, nuestro pueblo, haciendo cola en la puerta esperando incluso a que abrieran a primera hora de la mañana), también han sabido hacerlo tanto con el día (viernes: fin de semana a la vista, necesidad de metálico por parte de la gente para sus mierdas, mañana agetreada y a las 14h. dineral al canto!) como sobre todo con la hora (14h), ahí está la clave de su éxito!
        A las 14h es el momento clave en el que TODOS los cuerpos de seguridad del pueblo se encuentran en el cambio de turno, briefing y novedades para los del turno de tarde, y hasta las 14:20h mínimo QUE NO TE PASE NADA porque no hay NADIE que te ampare. Es así de triste, le joda a quien le joda, porque a mi me han ocurrido cosas en franja horaria y sabéis cual ha sido la contestación por parte de la Policía Local?:
        -«vale… deacuerdo… Pero le aviso que los conos van a tardar un poquillo porque estamos con el cambio de turno…»
        A las 14:25h se personaron, pélalos. O a las 14:15h en el mejor de los casos!

        Así que Ole sus webs a los ladrones porque tontos no han sido y estudiado lo tenían.
        Ésto se veía venir…

        • Mira «Cosita Delicada», me llamas Gañan, prefiero ser eso,un hombre laborioso y honrado del campo, a un garrulo como tu.
          Me llamas tonto, pues anda que tu, que naciste ladrillo y moriras adobe.

  3. Eso pasa en todos los pueblos y ciudades de España, asquerosos catetos. En vuestra capitalucha y en vuestros puebluchos lleno de catet@s no pasa? De toda la vida le tenéis mucha envidia a Puertollano, pues seguir rabiando, porque visto lo que hay en esa provincia, Puertollano es lo mejor.

  4. Vergonzoso!cada vez peor va ese pueblo jajaja gracias a dios que no nací alli!! La gente normal cada vez se marcha más y la chusma va quedandose.Hay gente que se salva…pero cada vez hay mas gente de mi entorno,los cuales me comentan que cada vez le da mas asco ir alli por la mucha gentuza que hay. Al fin y al cabo, mejor mantenerlos juntos jaj

    • Pues tú con tu comentario estás como mínimo al nivel de gentuza y poca educación. Esperemos que donde andes tengas algún sustito parecido y te darás cuenta de la gentuza que linda por todos lados.

      Cuánto hipócrita

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img