El Gobierno regional colabora con FEDETO en la convocatoria de un concurso escolar de relatos con motivo de su 40 aniversario

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes está colaborando con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) en la convocatoria de un concurso escolar de relatos dirigido a escolares de la provincia de Toledo bajo el título ‘Valores que el empresario aporta a la sociedad’, dentro de las actividades organizadas con motivo del 40 aniversario de la fundación de esta organización.

El concurso está dirigido a los alumnos y alumnas matriculados en Bachillerato en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los Institutos de la provincia de Toledo, que deberán elaborar sus relatos, uno por autor, centrando el argumento en la figura del empresario en los municipios de la provincia de Toledo.

Los textos, con una extensión que no sea inferior a un folio ni superior a tres, en formato A4, letra Times New Roman 12, deberán enviarse antes del 19 de mayo a la dirección de correo electrónico prensa@fedeto.es.

Según las bases del concurso, los relatos deberán ser originales y no haber sido presentados a otros concursos de similares características.

Se ha fijado un primer premio dotado con 600 euros para el alumno o alumna y 1.000 euros para su centro educativo; y un segundo premio de 300 euros para el alumno o alumna y 500 para el centro. De la consignación económica de estos premios se ocupa FEDETO.

Los relatos premiados se publicarán en la revista de la federación empresarial y en su página web, así como en otras publicaciones o redes sociales que se consideren.

El jurado que determinará los relatos ganadores estará formado por el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás; el secretario general, Manuel Madruga; un miembro del Comité Ejecutivo y un representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, se ha reunido recientemente con Manuel Madruga para ultimar los detalles de esta colaboración y avanzar en futuros proyectos comunes entre la Consejería y FEDETO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img