Puertollano: Arquicma celebrará el 16 de mayo el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 

Julián Maldonado Fernández. Presidente de ARQUICMA.- Arquicma celebrará el 16 de mayo el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que, dada la alta asistencia que se prevé, tendrá lugar a las 18.00 horas en la sala 2 del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.
arquic
En estos momentos quedan muy pocas plazas, por lo que aquellas personas que estén interesadas en asistir han de enviar la oportuna solicitud al email arquicma@hotmail.es. Para poder asistir se ha de estar acreditado, cubriéndose las plazas por riguroso orden de solicitud, para que nadie permanezca de pie.

Los actos programados comenzarán a las 18.00 horas y está prevista su terminación a las 20.30 horas.

Las conferencias y conferenciantes serán los indicados a continuación:

Conferencia nº 1: “Estado del Acuerdo Estratégico Nacional”, la cual la llevará a cabo D. Pedro Vicente Alepuz. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Contaminación ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid. Funcionario por oposición por la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Actualmente es Director del Departamento de Divulgación y Formación del INSHT.

Conferencia nº 2: “Hacia un Medio Saludable: La contaminación Ambiental y sus eventuales Consecuencias”, la cual la llevará a cabo D. Juan Mejica Garcia. Doctor en Derecho y Doctor en Medicina. Del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social; durante casi 20 años, Letrado Jefe del Servicio Jurídico del INSALUD de Asturias. Profesor de la Universidad de Oviedo. Profesor de Másteres y Cursos de Verano, también Director de Tesis Doctorales, Trabajos Fin de Grado y de Másteres, así como Vocal en los Tribunales de Tesis Doctorales. Coordinador y Director de varios Congresos Nacionales y redactor de algunos convenios colectivos.

Una vez concluidas las conferencias, se comenzarán a entregar los premios Clodoaldo Jimenez Izquierdo correspondiente al año 2016, así como los ya anunciados reconocimientos nacionales a nuestros conciudadanos: D. Alberto Gomez Sanchez y D. Alejandro Llanos Grande, a los cuales se les entregará por parte del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias en el Trabajo (CGRICT) las medallas de oro al mérito profesional de las relaciones Industriales con Distintivo Rojo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img