Cámara de Ciudad Real, Fundación Incyde y Ayuntamiento de Campo de Criptana firman un convenio para potenciar el emprendimiento y la consolidación empresarial

La Cámara de Comercio de Ciudad, el Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio han firmado un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de acciones formativas en la localidad que potencien el emprendimiento y la consolidación empresarial.
inci
En concreto, gracias a este convenio Campo de Criptana acogerá un programa formativo que tiene como ejes principales la promoción del autoempleo y la apuesta por la competitividad del tejido empresarial. Para ello, se partirá de jornadas y cursos, orientación a las empresas participantes y un posterior seguimiento a sus proyectos.

Durante la firma del convenio, el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha manifestado su satisfacción por rubricar un convenio que “hará más competitivas a nuestras a empresas, conseguirá que tengamos más empresarios y que se generen más puestos de trabajo; algo que se conseguirá ayudándoles al desarrollo de planes de empresa y a su formación en el ámbito del autoempleo”. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, ha destacado la colaboración alcanzada entre las tres instituciones y ha afirmado que el objetivo principal de la formación que hará posible este convenio es “lograr que tengamos más empresas y que éstas sean más eficaces y competitivas”.

Mientras el director general de la Fundación Incyde, Javier Collado, ha confiado en que éste sea el primero de muchos acuerdos y ha incidido en la importancia de seguir avanzando en campos como el acceso a las nuevas tecnologías del tejido empresarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img