Entregados los premios del concurso de póster sobre la mujer en la ingeniería

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Ciudad Real ha entregado a los alumnos Antonio González de 1º de ESO del IES Campo de Calatrava de Miguelturra y a Sofía González de 2º grado en ingeniería mecánica los premios del Concurso de Poster de “la mujer en la ingeniería denominados “ingenieras ocultas” que han organizado conjuntamente la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales.
ubdus
Los dos alumnos han sido merecedores del primer premio en cada una de las categorías: Antonio lo ha sido en la modalidad de ESO, bachillerato y módulos formativos de la provincia de Ciudad Real , mientras que Sofía ha conseguido el primer premio entre los carteles entregados por los estudiantes de grado o máster de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Castilla la Mancha.

El cartel del alumno de ESO ha versado sobre “el papel de algunas mujeres en los videojuegos” y el póster de la estudiante de ingeniería mecánica sobre “programadoras de la ENIAC”.

El jurado que ha elegido a los premiados ha estado formado por Gloria Rodríguez y Andrés Vázquez por parte de la Escuela de Ingeniería Industrial de Ciudad Real(ETSII-UCLM) y por Eva Seguido y Ana Poblete representando al Colegio de Ingenieros COIIM-Delegación de Ciudad Real.

Los trabajos presentados a este certamen se mostrarán durante las próximas semanas en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales en la calle Conde de la Cañada 1 de Ciudad Real, después de haber permanecido durante las últimas semanas en el Edificio Politécnico de la Escuela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img