Mucha actividad deportiva en Villarrubia de los Ojos, en la recta final de las Escuelas Deportivas Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales y varios equipos deportivos mantienen una intensa actividad estos días en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Así se celebró la 2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica, con la participación de las alumnas de las Escuelas deportivas municipales, al frente de su monitora Olalla Sáez y cincuenta niñas de diferentes edades mostrando su habilidad con el aro, la pelota, la cinta o las mazas.
villa
Asistieron más de doscientas personas, dando colorido al graderío del pabellón. Al término de la exhibición, el concejal de deportes Rafael Gallego entregó una medalla conmemorativa del evento a todas las participantes, así como un lote de chuches.

Al día siguiente por la mañana fue la Exhibición de Taekwondo, también de las Escuelas Deportivas Municipales, acompañados por otros alumnos de los vecinos pueblos de Fuete El Fresno y Miguelturra, junto al maestro y Javier y el monitor de Villarrubia Iván Serrano. Tras varias horas de exhibición, a la que también asistió Rafael Gallego, como concejal de Deportes, se entregaron Diplomas y Medalla para todos los participantes.

Por la tarde, se cerró en el Pabellón Municipal de Deportes, la liga regular del equipo sénior de futbol sala Villarrubia Algesa con nueva victoria del equipo local, resultando subcampeón de liga de la temporada 2016-2017.

También se celebró la Final de la Copa Local 2017 de futbol sala, jugado entre el Impucam y el equipo Mesón el Portón, con victoria de este ultimo por el ajustado resultado de 2-3.

A continuación y como broche de oro, el Concejal de Deportes Rafael gallego, hizo entrega de los Trofeos correspondiente a la Liga Regular de Fútbol Sala, Play Off, así como de la propia Copa, todo ello referido a la temporada 2016-2017.

Con este acto se dio por terminada la temporada regular, dando paso a los Torneos de verano, liga de futbol -7, maratones de futbol sala y apertura de inscripciones para los cursos de natación 2017.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img