Éxito en la Master Solidaria de Combat & Zumba «Huellas» organizada por Deporte y Ocio la Pista

Más de 60 personas, de todas las edades, llenaron, en la mañana del domingo, el parking de La Pista para participar en la master solidaria Combat BC & Zumba “Huellas”, organizada por el propio centro deportivo en beneficio a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Puertollano “Huellas”.
zumba
La acogida fue todo un éxito, ya que todos los asistentes se ejercitaron al ritmo de la música en dos disciplinas fitness, Combat BC y Zumba, que están experimentado un gran auge en los últimos años, y que tienen muchos adeptos en Deporte y Ocio La Pista.

El evento fue dirigido, durante más de una hora, por cinco entrenadores del centro deportivo que colaboraron de forma desinteresada por una buena causa.

El gerente de La Pista, Rubén Rivilla se mostró “muy satisfecho y emocionado con la respuesta de la gente que asistió a esta cita deportiva y solidaria, tanto participantes como público en general”.

Gracias a la organización del evento, se recaudó todo tipo de productos y materiales para los animales de la protectora: pienso para perros y gatos, tierra para gatos, material de limpieza, todo tipo de textil y medicamentos; así como dinero en metálico gracias a lo depositado en la Hucha Solidaria y a lo recaudado en el mercadillo solidario de la asociación de animales.

La responsable de “Huellas”, Karen Caws agradeció “la asistencia de todas las personas que en la mañana del domingo se acercaron a La Pista para disfrutar de la master, así como las donaciones recibidas, y al centro deportivo por invitarnos a informar del trabajo que realizamos”.

HUELLAS Protectora de Animales y Plantas es la única protectora de animales que existe en Puertollano. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo, acoger perros abandonados y gatos abandonados y cuidarlos en un albergue, propiedad municipal, mientras encuentran un nuevo hogar, para que tengan la oportunidad de vivir dignamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img