La Fundación Gas Natural Fenosa organiza en Toledo un seminario sobre aspectos energéticos y ambientales de la industria 4.0

La Fundación Gas Natural Fenosa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organizarán, el próximo jueves 29 de junio, en Toledo, su seminario anual que este año, bajo el título “Aspectos energéticos y ambientales de la Industria 4.0”, abordará estos nuevos conceptos que implican cambios tanto en la fabricación como en la gestión.

El seminario, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo, explicará que la industria se está transformando y está incorporando nuevas tecnologías en los procesos de fabricación, que permiten obtener productos más adaptados a las preferencias del cliente.

En este contexto, durante el seminario se definirá el concepto de Industria 4.0, las principales tecnologías que engloba el término, y se realizará un inventario de los principales cambios que va a plantear en la gestión energética y ambiental de las empresas industriales.

Posteriormente, se expondrán algunos ejemplos prácticos de la aplicación de estas nuevas tecnologías en empresas de Castilla-La Mancha, de algunos sectores industriales específicos como el de la alimentación y bebidas, el de las energías renovables, el automovilístico y el electrónico.

El seminario está dirigido a técnicos y profesionales del sector de la industria, la construcción y energía, empresas alimentarias, investigadores especializados en energía y medio ambiente y organizaciones sociales comprometidas con el medio ambiente, entre otras.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse en www.fundaciongasnaturalfenosa.org o en servicio.actividadesfgnf@gasnatural.com. La participación es gratuita, previa inscripción, y el aforo es limitado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img