Jaime Fernández y Silvia Gómez, vencedores del II Triatlón de Ciudad Real 

Jaime Fernández Núñez, del Club Triatlon Ondarrete Alcarcón, conseguía la mejor marca masculina y Silvia Gómez Pozo, del Bicicletas Pina Tritoledo, la femenina, en el II Triatlón Urbano de Ciudad Real, organizado por el Club Triatlón Forjadores. El recorrido comenzaba con 750 metros de natación por el lago del Parque del Pilar. A continuación, los participantes se subían a la bicicleta para cubrir un total de 21 kilómetros en un circuito al que han dado tres vueltas. La prueba finalizaba a la carrera, con 5 kilómetros por el Parque del Pilar.

triatlon urbano 22En total han tomado la salida alrededor de 120 participantes. El recorrido ha sido idéntico tanto para la categoría masculina como para la femenina.

Los vencedores en las diversas categorías, han sido: promesa, Andrés Hilario Morales; senior masculino, Raúl Naranjo Magán del Club Triatlon Forjadores; senior femenino, Laura Dávila Prieto; máster 40 masculino, Rubén Cerrillo Sánchez del Extermin Triatlon Sonseca; master 40 femenino, Cristina Lozano Martín de Lucía del Club Triatlon forjadores; máster 45 masculino para Padro Antonio Blanco Vega del Club triatlón Forjadores.

Cabe destacar también el papel por equipos del Atletismo Bolaños.

La jornada ha finalizado con el sorteo de regalos para todos los participantes en la prueba.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a los vencedores de las diversas categorías y el agradecimiento a todos los participantes.
    Por cierto, en el mundo de los sueños, el que sueña con ‘agua verde’ significa que está en un momento en el que su espíritu le pide un acercamiento a la iglesia o hacia la religión….

    • Lo que de verdad significa, es que no seria raro que alguien pillara un buen virus. Y gracias a la incompetencia de este ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img