Zamora: “Si fuera por el PP, la piscina del Rey Juan Carlos no se abriría en todo el verano”

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Si por el Partido Popular fuera, ha afirmado esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real, la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I “no se abría en todo el verano”. A cada paso que se está dando, ha reprochado, “están generando alarma en la ciudadanía y poniendo todos los impedimentos que pueden”. Pilar Zamora espera que en adelante, de cara a los trámites administrativos a cumplir, “se pongan de lado del equipo de Gobierno si de verdad quieren que se abra la piscina”.Zamora y equipo 3

“Parece que están felices” con la situación actual, ha señalado la regidora municipal, que ha remarcado que los populares fueron responsables de la pérdida de millones de litros de agua al no afrontar la obra de la renovación del vaso.

El equipo de Gobierno Socialista, ha dicho Zamora, “abrirá una piscina que no pierda agua y que tenga una playa en condiciones, en la que no se hundan las baldosas”.

El Ayuntamiento, ha concluido, “está cumpliendo en plazo todos los procedimientos administrativos”, aunque no ha avanzado una fecha, ni tan siquiera aproximada, para la apertura al público de la infraestructura.

Pasarela o rotonda
Respecto al encuentro con colectivos interesados en el proyecto de conexión entre Ciudad Real y Miguelturra por una vía ciclopeatonal celebrado en el salón de plenos del Consistorio churriego, Zamora ha comentado que el objetivo es lograr “un punto de consenso”. Entiende que tanto peatones como ciclistas tengan opiniones diferentes sobre las dos opciones planteadas (pasarela sobre la A-43 o ampliación de la rotonda existente). Por ello, ha puntualizado, se presentaron pros y contras de ambas. A partir de ahora, comentaba, tendrán un plazo de tiempo para que las estudien “y después sentarse para llegar al consenso”.

En todo caso, subrayaba la “valentía” de recurrir a la participación, “porque nos va a llevar a hablar y negociar”.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. El PSOE lleva 2 años gobernando, podían haber empezado antes las obras, o en otro mes que no coincidiera con el verano.

    Supongo que ellos tendrán piscina en sus casas donde bañarse, pero hay muchos vecinos que no las tienen.

    Ha sido una muy mala gestión, se mire como se mire… Y salir a justificarse solo sirve para ahondar más en el error.

  2. Sí fuera por el PP se hundía el vaso, lo tapaban con una lona de 10.000 euros y le echaban la culpa a la Junta de Calamidades.
    El abandono y el derroche de agua es la peor de las gestiones.

    Se mire por donde se mire…

  3. El subidón de IBI de este año también es culpa del PP, no? por que a mi me ha pillado de sorpresa con tanto que decías que lo ibas a bajar

  4. Muy segura está la alcaldesa de que la nueva piscina no pierda agua.
    A ver si cuando ocurra salen dando la cara.
    La piscina no está terminada porque se ha hecho mal el proyecto y se ha empezado tarde, y punto.

  5. Este equipo de gobierno no da la talla en los grandes temas, en las tonterías…casi que tampoco, muy baja su estatura como gestores, técnicamente hablando.

    • Ese es el problema: que aquellos que pueden irse a Mallorca, por ejemplo todos los cargos socialistas, que en su mayoría, por falta de cualificacion y carrera profesional, jamás podrían, de no ser políticos, condenan a aquellos que no tiene tantas opciones, de tener una piscina pública donde meter el trasero este verano…

      ¿Hay alguna capital de provincia, pueblo o pedanía con piscina pública que no pueda abrirse en julio por una obra mal programada? Este es el resumen de nuestro equipo de gobierno

  6. Pero la chicha está en…

    POR QUÉ SUBEN EL IBI SI ESTÁBAMOS EN SUPERÁVIT ????

    Ahí sí que puede decir que con el PP también hubiera pasado lo mismo…

  7. Lo grave es no aceptar el error, reconocerlo y pedir disculpas a la ciudadanía. Casi hacen responsable a la oposición de su desastre, porque el tema es impresentable. Se hartó a dar fechas, ahora ya no se atreve.

    No es ya solo la ineptitud en ciertas áreas, es el no reconocimiento por no dar armas a los otros aunque eso signifique hacer el ridículo de esta manera. Parecía algo esta mujer pero se ha quedado en casi nada.

    • A mí me ha defraudado mucho, sólo sirve para salir en la foto.

      Me gustaba más que Rosa Romero, pero es que Pilar Zamora me parece de horchata.

      • No defenderé ni atacare yo a Rosa Romero, pero ella tuvo que gestionar durante la crisis y los recortes, que afectaron en gran medida a las administraciones locales y sus actividades.

        Sin embargo Zamora se ha encontrado, ENCONTRADO, una situación ya saneada, con dinero, y sin embargo su gestión es objetivamente… PENOSA. No se si es su culpa, desde luego muy competente no parece, a que tiene de concejales cuatro esos si seguro incompetentes, o que depende de los más incompetentes todavía se Ganemos. Pero la gestión es mala, todo son incumplimientos y lo que funciona es heredado de antes.

  8. Y si fuera por ti, Pilar, te tirarías los días en saraos con nuestro dinero sin dar la cara ni asumir ninguna responsabilidad. Ya te queda poco para conseguirlo

  9. Despues de pensar, tanto tienen la culpa unos como otros. Pero lo que es alarmante, es que empiezen las obras casi pegados a verano, y mas sabiendo que cualquier obra siempre se demora en el tiempo. No sera el PSOE quien no la quiere abrir. Si hubuerais querido abrirla, habriais triplicado el numero de trabajadores alli y trbajando incluso de noche, como bien lo hizo Carrefour. Pusieron una fecha y lo clavaron, eso si, trbajando dia y noche sin parar.
    Entiendo que vosotros teneis piscinas en casa, pero yo, como mucho vecinos no tenemos, y no solo disfrutamos del baño, sino tambien muchas personas mayores van a nadar para combatir sus problemas de espalda, rodillas etc…. Que quereis que acudan al Santa Maria, con 200 personas en una piscina de 25 metros?
    Esto os va a pasar factura.

  10. Pero que manía tienen estos políticos de decir que el pp tiene toda la culpa pero quien esta en en el Ayuntamiento tu o el PP .
    Cuando no salen las cosas bien pues ya esta la culpa la tiene el otro parecen niños bueno los niños son mejores que ellos .
    Me parece a mi que este verano nos quedamos sin piscina

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img