El Club Natación Ciudad Real cosecha éxitos en el Campeonato Regional de Verano

El Club Natacion Ciudad Real (CNCR) ha tenido un fin de semana de éxitos en los «Campeonatos Regionales» de verano en piscina de 50 m. que este año se celebraban, para las categorías de menores, benjamines y alevines, en Albacete el 1 y 2 de julio.
nata
Durante dos días el club permaneció en la ciudad manchega para darlo todo en el agua, el sábado la jornada se desarrollaba para menores y benjamines donde el CNCR obtuvo la segunda plaza en la categoría femenina, una copa de plata que se consiguió con gran esfuerzo teniendo en cuenta que la categoría de menores no puntúa en estos campeonatos.

El domingo era el día del campeonato para los alevines y alevinas del CNCR, en esta ocasión el Club volvió a levantar la copa de subcampeones regionales y además, consiguió colocarse en la categoría general que agrupa a chicos y chicas en la tercera posición.

Un logro en el que su entrenador Luis A. Arévalo Espadas está directamente involucrado y por lo que «se siente muy orgulloso por el esfuerzo que han hecho los chicos y chicas durante toda la temporada que ha tenido una progresión ascendente».

Por otra parte, hay que decir que del equipo de Alevinas, hay dos nadadoras, Deborah M Arriaga y Carla Novelli que han conseguido mínimas para participar en el campeonato de España que se celebra en Barcelona.

Arriaga participará en 100 y 200 metros braza y Novelli por su parte lo hará en 100 y 200 m braza además de en 200 y 400 m E

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img