Bádminton Albatros celebró el XXI Memorial Samuel Ferrer, con el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca

El Club Bádminton Albatros de Cuenca ha celebrado su vigésimo primera edición del Torneo de bádminton Memorial Samuel Ferrer. El objetivo de este torneo, que el Club organiza todos los años, es homenajear al difunto joven jugador de bádminton conquense.
global
En esta XXI edición, han participado un total de 85 jugadores, cifra récord del torneo, procedentes tanto de la provincia de Cuenca, como de los mejores clubes de Castilla-La Mancha y de fuera de nuestra región. Además este torneo está diseñado y pensado también para los jugadores que no participan en competiciones federadas, dividiendo las categorías en distintos niveles.

El torneo además tiene un carácter solidario, ya que la inscripción no es gratuita, sino que cada participante aporta 1kg de alimentos no perecederos, que se entrega al Banco de Alimentos de Cuenca. Asimismo, los trofeos que se entregaron, fueron realizados por ASPADEC (Asociación de padres y amigos de personas con discapacidad intelectual de Cuenca).

El Memorial fue organizado por el Club Albatros Cuenca de Bádminton y contó con la colaboración de la familia de Samuel Ferrer, la AAVV del Barrio de Casablanca, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación de Cuenca, la JCCM, la Fundación Globalcaja Cuenca, Cervezas Tormo y la UCLM.

La entrega de trofeos fue presidida por M. Carmen Checa, presidenta de la AAVV del Barrio de Casablanca; Henar de la Sierra, de la Fundación Globalcaja Cuenca; Eugenio Alfaro, presidente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha; y Ángel Llorens, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca.

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con el club mediante un convenio de carácter anual. El objetivo de esta colaboración, no sólo es el fomento del deporte entre lo más jóvenes de nuestra provincia, si no como bien resaltó el presidente del Club Deportivo, en más de una ocasión, crear un ambiente de compañerismo en el que fluyan los sentimientos entre todos los componentes y aquellos que vienen de fuera, a través del deporte del bádminton.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img