Caja Rural CLM y Colegio Mayol firman una alianza financiera y educativa

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y la presidenta del Colegio Mayol, María del Carmen Aguado Puebla, han suscrito una alianza por la que la cooperativa de crédito facilita financiación específica a los socios del Colegio Mayol, a sus empleados y alumnos (educación privada) y por la que los empleados de la propia entidad financiera podrán ofrecer a sus hijos y futuros nietos prestaciones educacionales en este centro de enseñanza en los niveles concertados y privados.
caja
Esta alianza se enmarca dentro del cumplimiento de uno de los objetivos fundamentales del Fondo de Educación y Promoción (FEP) de la entidad financiera, como es el de promover la educación en su área de influencia y proporcionar a la población potencial de su entorno prestaciones educacionales de primer nivel. Además, certifica la apuesta y compromiso de la Caja con este centro de enseñanza que se caracteriza por su alto nivel de excelencia y calidad educativa, por sus buenas prácticas pedagógicas y de gestión, y por su fuerte arraigo en la sociedad toledana.

La alianza incluye productos y servicios financieros dirigidos a los socios y empleados del Colegio Mayol, así como posibles alumnos de educación privada , como Gestión de Recibos, Transferencias, Cuenta Nómina, Tarjetas, Préstamo Consumo, Préstamo Vivienda, Banca Electrónica, Seguros y Previsión y Banca Personal, entre otros.

Igualmente, incorpora la oportunidad de suministrar a los empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha prestaciones educacionales de primer nivel para sus hijos y nietos, como es la admisión si fuera factible de los mismos en este centro educativo en los niveles concertados de Educación Primaria y ESO; o la admisión igualmente para hijos y nietos de empleados en los niveles privados, léase Escuela infantil, Bachillerato, Residencia-Internado, Vacaciones en el Cole, Club Deportivo Mayol, Laboratorio de Idiomas y Curso de verano.

La existencia de intereses y una filosofía común, así como de mutuas y recíprocas expectativas en materia educativa y de negocio, convergen en la firma de esta alianza en términos financieros y educativos.

En la firma de esta alianza estuvieron presentes igualmente el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez y la vicepresidenta del centro de enseñanza toledano, Sonia López Gabaldón, acompañada por el tesorero, Jorge Priego Caboblanco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img