Continúa el ciclo de cine infantil matinal en la Biblioteca de Ciudad Real

La Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real continúa con su ciclo de cine infantil que tiene lugar los martes de julio a las 11:30 horas.

ciclo-de-cine-infantil-(3)

Martes, 11 de julio: Epic: el mundo secreto. Dirigida por Chris Wedge. (2013). Duración: 102 minutos.

Apta para todos los públicos.

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Martes, 18 de julio: ¡Rompe Ralph!. Dirigida por Rich Moore. (2012). Duración: 101 minutos.

Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Martes, 25 de julio. Los croods: una aventura prehistórica. Dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco. (2013). Duración: 90 minutos.

Apta para todos los públicos.

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

 

Más información en la web:

http://reddebibliotecas.jccm.es/ciudadreal

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img