Puertollano: Publicado el listado de admitidos para las plazas de peón del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este martes los listados de admitidos y excluidos a las plazas de peón del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017. El número de plazas de peón es de 241. Según informa el Consistorio, el plazo de reclamaciones es de tres días hábiles, comenzará el día 19 de julio y acabará el día 21 de julio, ambos incluidos. Dichas reclamaciones se presentan en la Oficina de Atención al Ciudadano o en la APP del Ayuntamiento de Puertollano. Para acceder al canal de empleo público del Ayuntamiento de Puertollano pincha aquí.
empleo

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Podrían explicar el ayuntamiento – con su total transparencia – , porque se encuentran ciertos funcionarios maniatados y amenazados por ciertos grupo de personas para conseguir entrar en los planes de empleo?

      • Con respecto a los «list@s» que se dan de baja el primer día…
        Si, se hace y práctica ese «noble» arte, en ocasiones justificado y real (pero en pocas ocasiones).
        Tod@s esos «currantes» forman parte de la extensa «lista negra», por eso no os preocupéis.
        Luego que si el Ayto. no los llaman pa «trabajal!!!!»

    • Ala! Toma! Primer comentario y primera tontá así, de gratis, para abrir los comentarios de ésta noticia.

      La borriquería que acabas de decir sobre las supuestas cohacciones de los «aspirantes» de turno a «trabajal» en el Ayto. hacia funcionarios de éste mismo Ayto. para así conseguir un puesto en los Planes de Empleo, es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo (a lo mejor es que estabas tú ahí para verlo…).

      Es como si me dices que para entrar a trabajar en Repsol no hace falta hablar con el Sr. Antonio Brufau ni con su departamento de contratación, mejor cojo del pescuezo a un panelista en los tornos de entrada y lo amenazo, así ese tío que ni pincha de corta hará que me contraten!

      Que tendrá que ver un funcionario «raso» a la hora de decidir la contratación de nadie?
      Imagínate: están ahí los jardineros del Ayto. (por ejemplo) y llega uno de éstos «aspirantes» y los amenaza. Acto seguido éstos funcionarios van a Antonio y le piden u obligan a que contraten a ese que los amenazó! Asi, sin anestesia ni na! JAJAJAJAJA.

      Dichas decisiones son trabajo único y exclusivo del departamento de Personal, basándose en el cumplimiento de una serie de requisitos estipulados y por escrito.

      Ya te puedes acostar cuando quieras que con lo que has puesto se te habrán hecho los sesos agua!

        • Palmera? de chocolate no te jode…
          De verdad que después de leer mis comentarios la única conclusión a la que llegas es que soy una «palmera»??
          En algún momento estoy defendiendo al Ayto?
          Yo no estoy a favor del Ayto, si es lo que quieres que te aclare, es más, me parece una VERGÜENZA la gestión de los Planes de empleo.
          Te digo lo que he dicho antes porque lo veo a diario, porque es lo que es, punto.
          Tu no sabes de la misa la mitad, pero ayá tu con tus convicciones y tontás…
          Yo te informo de lo que hay.
          Por cierto, en todo caso seré palmero, que además de tonto, adelantao, lo tienes todo.
          Si no curras en el Ayto: TE JODES
          Si no curras en el Repsol: TE JODES
          Ale, a renegar por los pueblos so gañán!

        • Por tu poca aportación y sin enterarte en este tema en particular… siiii, sobre otros no.

        • Con tú forma de hablar y de insultar, lo dices todo … estudia, sé tranquila, piensa las cosas y luego hablas … porque según lo que comentas ladras.

  2. Esto es una verguenza siempre entran las mismas personas y yo pienso que todo el.mundo tiene derecho por lo menos a trabajar una vez en el ayuntamiento aunque vivan en casa de.los padres ppr que necesitamos trabajar para poder independizarnos algun dia , o que tenemos que hacer tener ijos para no poder darle lo que necesitan con la esperanza de que aver si asi nos cojen en el ayuntamiento, ojala y echen a la señora alcaldesa

    • Claro y ya con eso te meten a trabajar en el Ayto, por tu cara bonita.
      Hay prioridades, afortunada o lamentablemente, una persona con cargas familiares, hijos, hipoteca, paro prolongado, etc… tiene más DERECHO a trabajar en el Ayto. que una persona soltera, sin cargas y que vive con papá y mamá!
      Por cierto, una pregunta: SIEMPRE tiene que ser el Ayto. el que nos saque las castañas del fuego? SIEMPRE? por que no pides trabajo en otra empresa? no se… TIENES ESTUDIOS? te crees con el derecho de ir a pedir trabajo con la formación que tienes a una empresa privada (de aquí o de fuera) o ni te molestas porque el único título que tienes es la etiqueta de ANIS DEL MONO!
      Y claro, sólo puedo trabajar con mi «super titulación» en el Ayto, por que sino donde vas?
      Y encima te quejas de que no cogen a la gente que no tiene hijos o cargas…
      Claro… lo que faltaba… todo el día en casita de papá y mamá tocandote la breva y quiero encima entrar a currar en el Ayto. por la cara!
      Y esté o no la Alcaldesa: las bases, requisitos y demás exigencias para estar admitido/a en los Planes serán los mismos…
      O que te crees? que cuando llegan todas las solicitudes es ella en persona la que hace la criba? JAJAJAJAJA!
      Vete a echar tu currículum (si es que sabes lo que es eso) a otra empresa, a ver que pasa…
      Y si vives con papá y mamá pues ya sabes, ya que te mantienen que te paguen algún curso, estudios, etc… o eso ya no te mola????

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img