La Asociación Amigos de Javier Segovia presenta a Pilar Zamora su espectáculo “Un verso a la luna”

La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, ha presentado esta mañana a la alcaldesa de Ciudad Real su nuevo espectáculo “un verso a la luna” que representarán este miércoles 26 de julio a las 22 horas en los Jardines del Prado. Una representación de la Asociación han sido recibidos en el despacho de Alcaldía y le han interpretado alguna de las canciones que forman parte del mismo.

AMIGOS-JAVIER-SEGOVIA-PRESENTAN-UN-VERSO-A-LA-LUNASe trata de un espectáculo especialmente cuidado, ya que este año se conmemora el cuarenta aniversario de la muerte de Javier Segovia, el autor del himno de la Pandorga. Estará compuesto por 14 temas, de los que seis son del propio cantautor manchego y además se leerán poemas de Marcos Ana, Vicente Aleixandre o Benedeti.

La alcaldesa de Ciudad Real ha confirmado a la Asociación que acudirá, como en años anteriores, al concierto, durante el cual se nombrará a los “Amigos del año”, y se colocará el pañuelo de yerbas al busto de Javier Segovia.

Además Pilar Zamora ha felicitado a la Asociación por el Premio “Gastronomía y Tradición” de la Asociación Gastronómica “Las Penas”, disculpando la presencia de la Corporación Municipal en el acto de entrega el jueves en el museo del Quijote, ya que coincide con el Pleno ordinario del mes de julio.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Ladrando, no , pero cantándole y enviándole versos de amor con el pensamiento y con la voz quizás sean recibidos por alguien que la mira en la distancia (sólo para romántic@s).

  1. Un verso, puede ser como un beso. Si es a la luna, sucede en ese momento en el que parece que los versos y los besos son más íntimos y hermosos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img