Cine de verano en el Parque Municipal de Porzuna para niños y jóvenes

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado el ‘Cine de Verano’. Una actividad gratuita para el disfrute de niños y jóvenes, que se celebrará las noches de los lunes y miércoles durante todo el mes de agosto, en el Parque Municipal.

De esta forma, los porzuniegos y porzuniegas podrán disfrutar de películas de animación y también de otros géneros como aventuras o comedia en un entorno muy especial, como es el Parque Municipal.

La iniciativa, que ya se ha puesto en marcha este miércoles, ha resultado todo un éxito. Numerosos niños se divirtieron con la película de animación ‘Gru 3 mi villano favorito’.

Así lo explicaba la concejala de Cultura, Prado Rodríguez, quien ha destacado que “la idea es ofrecer una alternativa de ocio en verano para el disfrute de jóvenes y pequeños”.

Desde el consistorio porzuniego han asegurado que el aprovechamiento del Parque Municipal como escenario de usos culturales y de ocio es una iniciativa que está teniendo una excelente acogida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img