Cuarto test del Balonmano Alarcos Ciudad Real ante un duro rival

El Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real afronta este sábado en el Quijote Arena su cuarto partido de pretemporada a partir de las 20:00 horas y ante el Alcobendas de División de Honor Plata. Será, además, el primer partido que cuente con el primer entrenador dirigiendo al equipo con el regreso de Javier Márquez del Mundial Juvenil de Georgia con la medalla de plata al cuello.

De este choque amistoso, Márquez espera “un partido que va a ser duro, contra uno de los equipos fuertes de la liga. Va a ser una buena piedra de toque para ver cómo estamos y valorar cómova la pretemporada sinque sea algo definitivo porque seguimos con mucha carga física y eso hará que todavía el estado de forma no sea demasiado explosivo y al nivel que esperamos de cara al primer partido de liga porque está claro que el objetivo es llegar bien al partido de Nava”.

Al margen de esa meta de toda la pretemporada, el entrenador espera como objetivo del choque del sábado “que las cosas en las que estamos insistiendo en sistemática defensiva y en juego de ataque empiecen a salir y veamos como rinde la gente. La idea es que el mayor número de jugadores empiecen a aportar lo que se espera de ellos”.

En cuanto a la evaluación general de su equipo, Javier Márquez reconoce que “tenemos una plantilla aunque con menos fichas, quizás más profunda, con dos jugadores de nivel por puesto y creo que eso es lo que nos tiene que dar esa fortaleza, ser capaces de poner un alto ritmo de partido”.

De momento no podrá contar aun con Jorge Maestre que sigue con algunas molestias en su rodilla y no está forzando por precaución. Por lo demás solo César Beret,con fiebre, se sale de la tónica normal y los dolores lógicos de la carga de trabajo físico de la pretemporada.

En cuanto al Alcobendas, Márquez dice que es “un rival que se ha fortalecido bien, Alfonsode la Rubia fortalece su ya buena primera línea y José Antonio Jiménez, pivote de Cajasur, también aportará. Va a seguir siendo un equipo muy complicado que estará en la zona alta de la tabla”.

En el que será segundo partido de la pretemporada en el Quijote Arena tras la derrota ante Atlético Valladolid, el equipo quiere dar una buena imagen para atraer más aficionados a las gradas del Quijote Arena en una temporada muy importante para el club capitalino.

La cita es a las 20:00 horas en el Quijote Arena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img