Alcázar de San Juan: Alta participación en los eventos del domingo de Feria

La Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan 2017 -que se inició dos días antes de sus fechas habituales para aprovechar el primer fin de semana de septiembre- está contando este año con una alta participación, como así lo atestigua el público participando en los principales eventos. El domingo, 3 de septiembre, no fue una excepción; Feria de Día, toros, degustaciones gastronómicas nocturnas y el concierto de David de María (6.800 entradas vendidas) atrajeron a alcazareños y visitantes.

alcazar-david-de-maria-2Alcázar de San Juan sigue de fiesta, después de un intenso fin de semana en el que no faltó nada y el público respondió con su participación y asistencia a los diferentes eventos programados por el Ayuntamiento y las iniciativas privadas.

alcazar-david-de-maria-1La gran corrida de toros de Feria no decepcionó a los aficionados taurinos que terminó con la salida a hombros, por la puerta grande, de El Juli y Perera y el indulto del toro Bodeguero. Una corrida que completó la barrera y los tendidos de sombra, dejando pocas localidades vacías en la zona de sol. Un buen cartel que no decepcionó, a excepción de Talavante, que terminó abucheado por el público. Distinta suerte tuvieron sus compañeros que terminaron la tarde con tres orejas para El Juli, cuatro y un rabo para Perera y salida por la puerta grande. Los aficionados pidieron con insistencia el indulto para Bodeguero, un toro de la ganadería Torrealta, que demostró su nobleza entrando a todos los pases.

alcazar-torosEn cuanto al concierto de David de María, a beneficio de Cáritas, contó con la asistencia de 6.800 personas que pudieron disfrutar de un buen directo y sonido de banda, iniciando la línea musical que quiere imprimir a su nuevo disco en el que se encuentra inmerso y que será producido por el manchego Paco Salazar. Un recopilatorio de los 20 años de carrera de este jerezano que soñaba con ser Freddy Mercury, pero que no puede evitar que se le rasgue el alma escuchando a Camarón. Mestizaje que se traduce en una fusión entre el flamenco y el sonido de banda. De María se encuentra en un período de madurez personal y artística que se dejó notar en su concierto, con una producción musical muy cuidada, excelentes músicos y altas dosis de energía. Una mezcla que sigue conquistando al público más joven, pero que se dirige también a un público más adulto al que le gusta escuchar una música más trabajada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img