La Policía sigue investigando la identidad del cadáver que apareció en el pantano del Vicario en Ciudad Real

La Policía Nacional continúa con la investigación para identificar el cadáver que pareció flotando en la tarde del pasado sábado en el Pantano del Vicario, a las afueras de Ciudad Real capital. Según han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, por ahora «no se ha avanzado nada» y se está a la espera del resultado de las pruebas que se han solicitado para saber de quién se trata.
vicario
La única descripción que existe del fallecido es que se trata de un hombre corpulento de mediana edad, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto por unos pescadores sobre las 17.45 horas del pasado sábado cerca de la orilla del pantano.

Según han confirmado las fuentes consultadas, no consta ninguna denuncia por desaparición.

Por otro lado, del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, que estaba de guardia el sábado, cuyo titular ha decretado el secreto del sumario.

Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press la intención del titular del juzgado de mantener esta decisión hasta que se aclaren todas las circunstancias del suceso.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Nadie lo reclama después de darse la noticia…Pues no debe ser de aquí. El secreto del sumario, después de hacerle la autopsia…hace sospechar en algo complicado.

  2. El secreto de sumario total mediante auto tiene la razón de ser en garantizar la eficacia de la investigación.
    El tiempo que puede estar el secreto de sumario es de un mes pudiendo ser prorrogado, sucesivamente, de manera motivada.
    Una vez establecido el secreto de sumario, la Instrucción deja de ser reservada (tienen acceso el juez, fiscal y las partes) y pasa a ser secreta (solo tienen acceso el juez y el fiscal).
    Cuando se produce el levantamiento del secreto de sumario, las actuaciones siguen siendo secretas, aunque las partes pueden tener conocimiento de las mismas.
    A pesar de las sanciones establecidas, se producen filtraciones a la prensa. Esto es un claro choque entre la necesidad de decretar las actuaciones secretas y el propio derecho a la información.
    Mientras tanto, hay que dejar que la investigación siga su curso…..

        • D. «manolon», ya sabe usted que el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
          Hasta para insultar hay que tener clase, D. «manolon».
          Ja, ja, ja,…Perdón, pero no pude contener la risa….

      • D. «Si», para insultar a alguien hay que hacerlo con propiedad y elegancia. A ver si esto le parece más ‘currado’: «nunca sabe el hombre honrado ni el bribón cuándo requerirá una buena descalificación».
        Y es que hay muchos ‘crapulosos’ sueltos por ahí…..

  3. Menudo abundante el Charles este,de todo sabe y de nada entiende, ahora vas mi ciudad real y borras el mensaje q te voy a poner Velas y de todas esas mierdas,mamahuevos el que los borra

      • De verdad que esto asusta ya. Un foro, este de MCR, donde se insulta al que desburra y se quedan tan panchos.

        Entiendo que es chusmilla sin educación, sin estudios, sin nada que hacer en la vida, pero ¿Cómo tienen acceso a la Red y a un ordenador? Porque pensar en que son políticos enemigos de tu partido desde el ordenador del trabajo…no sé.

        ¿Qué más nos queda por ver? Porque entiendo que ni siquiera se leen las noticias o tratan de dar una opinión, aunque sea equivocada. Aquí lo importante es soltar el insulto y largarse.

        En fin Charles, ni puto caso…porque esto va a ir a peor. Me lo ha dicho una bruja…

        • «Hobbes», ya sabemos que quien insulta lo único que hace es poner de manifiesto que carece de argumentos.
          El debate es otra cosa.
          Pero, para muchos de los que pululan por aquí, eso es como ‘echar margaritas a los cerdos’ (Mateo 7:6).
          Sigue haciendo frío en los Polos…..

        • A mi es que me cansa meterme a leer una noticia y ver al personaje este soltando necedades y diciendo idioteces insostenibles, es un insulto a la inteligencia y la razón de todos, la tuya también Hobbes.
          Mientras siga infectando toda noticia, yo seguiré cargando contra él.
          Y lo peor de todo, que comenta a sueldo, cosa que es más indecente aún.
          Pues eso, que espero que lo perdamos de vista algún día.

        • Bueno, creo que nos queda año y medio de aguantarlo, igual que empezó a comentar cuando el PSOE ganó elecciones autonómicas y local de CReal, desaparecerá cuando se den el batacazo en las próximas elecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img