Atletismo en la calle este sábado en Puertollano con la presencia de grandes deportistas 

El Club de Atletismo #MarcaPuertollano organiza con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, la empresa DxT Base «Servicios Deportivos» y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real la primera edición de «Atletismo en la Calle». Tendrá lugar este sábado 23 de septiembre en la Concha de la Música de Puertollano a las 20.00 horas.
atle
La cita, de asistencia gratuita, contará con la participación de entrenadores nacionales de atletismo y campeones de España. Está dirigida a niños de 5 a 14 años e incluye una exhibición de salto de altura por parte de los campeones de España 2017

Así, los campeones de España de Salto de altura en el 2017, Simón Siverio y Carlos Rojas disputarán un gran duelo junto al subcampeón de España en el 2010 Carles Triadó. La campeona de España de pruebas combinadas, Caridad Hernández, entrenará a los más pequeños en las pruebas de carreras de velocidad con vallas. María Larios, 3ª de España en la especialidad de Marcha atlética, enseñará a los más pequeños esta gran disciplina que tantos éxitos mundiales ha traído a España.

Las pruebas de velocidad serán entrenadas por el entrenador nacional y atleta, Carles Triadó y la prueba de salto de altura será dirigida por nuestro campeón de España y deportista olímpico que ahora ejerce de entrenador nacional del club de atletismo #MarcaPuertollano, Javier Bermejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img