Rebeca Santos, Jaime Márquez y María Luisa Cabañero son un ejemplo de la práctica deportiva a cualquier edad

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha trasladado la felicitación de toda Castilla-La Mancha a los deportistas Rebeca Santos; del Club Natación Master Torrijos; Jaime Márquez, del Club Monteverde de Toledo; y María Luisa Cabañero, del Club Natación Alarcos de Ciudad Real, que hace unas semanas consiguieron un total de cinco medallas en el Campeonato del Mundo de Natación Master celebrado en Budapest y que, en la tarde de ayer, visitaron las actividades celebradas en Toledo con motivo de la Semana Europea del Deporte.
depor
Amores destacó sentirse muy orgulloso por las cuatro medallas de oro y una de bronce logradas por estos nadadores. “Sois un ejemplo de lo que queremos en Castilla-La Mancha, personas que a cualquier edad practiquen deporte y realicen actividad física. Habéis elegido el deporte federado y estáis demostrando que cualquiera que quiera conseguir un objetivo, con trabajo, puede hacerlo”, les trasladó el director general.

Y es que estos nadadores representan el esfuerzo de los deportistas en tres generaciones, Jaime con 30 años, Rebeca 40 años y 51 María Luisa.

Igualmente indicó que “lo más importante es trasladar a la sociedad la necesidad de practicar deporte de una forma segura, y por eso es digno de alabar que hayáis elegido el deporte federado. Vuestra licencia sirve para que estéis cubiertos ante cualquier accidente en la práctica del deporte, que os preparéis junto a los mejores entrenadores y entrenadoras de la región, y que podáis competir en competiciones del máximo nivel”.

El director general de Deportes les manifestó su agradecimiento por “poder contar con deportistas de vuestra talla, que sean visibles en el deporte en eventos como este, y que sean auténticos embajadores de nuestra tierra”.

A lo largo de la tarde de este lunes, los ciudadanos de Toledo han podido realizar numerosas actividades en colaboración con Federaciones Deportivas, Clubes y el Gimnasio Supera de Toledo. Bádminton, esgrima, triatlón, tenis de mesa, bailes, zumba y numerosas actividades que han permitido a todas las personas que se han acercado al Recinto de la Peraleda disfrutar de una tarde muy deportiva y que ha tenido como plato fuerte el globo aerostático.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img