El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava concederá hasta 600 euros para fomentar la creación de empleo autónomo

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha puesto en marcha una serie de ayudas para impulsar la creación de empleo en esta localidad ciudadrealeña. Una relevante iniciativa que se sustenta en cuatro pilares básicos como son la creación de empleo autónomo, el pequeño comercio, la contratación indefinida y la inversión empresarial.
arga
Aprobadas en la Junta de Gobierno celebrada este lunes 25 de septiembre, entre las medidas que contribuirán a este fin cabe destacar la concesión de hasta 600 euros para la creación de empleo autónomo; facilitar bolsas y otros reclamos de marketing para la promoción del pequeño comercio de la localidad; ayudas a empresas que fomenten la contratación indefinida; o subvenciones a la inversión empresarial.

Como explica el concejal responsable de esta área, Jacinto Arriaga, “las ayudas van destinadas a conseguir la contratación de desempleados de nuestra población y, muy en especial, a jóvenes con formación, desempleados de larga duración, mujeres, personas discapacitadas y, en definitiva, a quienes reúnan las condiciones más desfavorables para su entrada en el mercado laboral”.

Con estas medidas, el equipo de gobierno rabanero quiere dar un impulso a la creación de empleo en la localidad, “colaborando con las empresas y emprendedores que quieran ampliar sus negocios, tiendas o deseen instalarse en los polígonos industriales de Argamasilla de Calatrava”, añade el concejal de Desarrollo Empresarial.

Las solicitudes para estas ayudas encaminadas a la creación de empleo y del autoempleo podrán realizarse en las oficinas municipales hasta el mismo 30 de diciembre de 2017.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todo lo que sean ayudas fenomenal . Pero , el trabajo de personas por todos conocidas , fuera del circuito habitual sin pagar los impuestos correspondiente o trabajos realizados estando jubilados ( como algún frutero en tiempo de recogida de almendras ) algunos funcionarios municipales que se les conoce en otros ámbitos laborales , de camareros de ayudantes de otros oficios o suministrando artículos dispares ….
    Se podría controlar ? Y en algunos casos , al controlarse , se podría generar puestos de trabajo para personas necesitadas ?
    Quién podría contestar a estas injusticias ???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img