Inicio » Puertollano

IU denuncia que el Ayuntamiento de Puertollano aún no ha ejecutado la reversión de la parcela de Solaria

- 26 septiembre, 2017 – 09:309 Comentarios
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que el Ayuntamiento no ha llevado a cabo la reversión de la parcela en el polígono La Nava III propiedad de la empresa Solaria Energía y Medio Ambiente, tal y como estipula el Reglamento de Incentivos a la Inversión con Creación de Empleo en Puertollano, y pese al dictamen favorable emitido por unanimidad de los miembros de la Mesa del Patronato de Fundescop en marzo de 2014. Solaria En nota de prensa, la coalición de izquierdas puntualiza asimismo que la reversión de esta parcela está respaldada por un acuerdo de pleno el 30 de abril de 2014 y otro que desestimaba las alegaciones presentadas por la empresa el 30 de julio de 2014. "¿A qué espera el Ayuntamiento para recuperar esta parcela? Se trata de otra muestra más de la desidia y de la falta de celo del PSOE local que gobierna en el Ayuntamiento", afirma IU, al tiempo que subraya que "las Administraciones Públicas tienen la obligación de recuperar sus bienes; no hay medias tintas".
Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Ana dice:

    Mucho criticar pero poco trabajar.

  • Muertollano dice:

    IU, tan culpables sois como los del P$o€. Ahora no vengáis a maquillar las cosas como si os importara #Muertollano. Habéis tenido la oportunidad y no habéis querido aprovecharla.

    Las urnas os lo agradecerán.

  • Labrador dice:

    Vais a ser fagocitados x podemos

  • Puertomuerto dice:

    Vaya ruina del psoe más iu más sindicatos en el pueblo.

  • Amen dice:

    I.U tiene que hacer oposición y no dejar pasar ni una.

    Este pueblo está con los ojos vendados, necesitamos información y esto es lo que necesitamos y no las milongas del PSOE de lo bien que lo hacen.

  • MIRADA dice:

    Me parece bién, que se haga una buena oposición, con cosas concretas, que se lleven a los plenos, y salga con luz y taquígrafos,lo que expone cada cual, ya no se puede andar con contemplaciones, IU, no puede ser la muleta del Psoe.

    Como dice Amen, lo más importante es dar información de como está cada asunto, hacer propuestas reales, y pensar siempre, en el mayor beneficio para la gente.

  • MACABEO QUEVES UNACOSITA Y QUECOSITAES dice:

    MIRADA, sabes por dónde se pasa el equipo de gobierno los acuerdos plenarios ….. por el arco del triunfo.

  • MACABEO QUEVES UNACOSITA Y QUECOSITAES dice:

    El que esta empresa, que dejo tirado a todo un pueblo, no haya devuelto aún esa parcela a pesar de sus incumplimientos y el equipo de gonierno no quiera recupera lo que es de todos los puertollanenses dice mucho de muchos ¿qué intereses hay para no pedir su inmediata reversión?
    ¡Cuanto latronicio!

  • MIRADA dice:

    LLevas razón MACABEO, mira que bién nos ha venido, el que IU, saque el tema para enterarnos de la situación, en la que se encuentra la parcela.

    Claro que en lo de Solaría, el Ayuntamiento no actuó con la misma energía que con Elcogás, por lo tanto, con lo de la parecela, hacen lo mismo.

    Desde el 2014, han tenido tiempo de revertir la situación, porqué no se ha hecho ?

    Tendremos que estar atentos, para ver como y cuando, se resuelve este asunto (uno más) en la mochila del Ayuntamiento.

    Son trabas burocráticas, o hay algo que no alcanzamos a entender los humildes vecinos? Atentos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.