Merche regala una ‘Noche de San Juan’ en octubre

Diego Palacios Campos.-En un ambiente íntimo,  aunque el recinto donde se celebró anoche el espectáculo estaba a rebosar, Mercedes Trujillo, Merche, regaló al público del concierto organizado por Cadena Dial en el Club de Ocio Nudos una mágica Noche de San Juan. Con un fragmento de esta canción de su próximo álbum abrió su actuación la cantante gaditana y volvió a recurrir a ella, ya completa, para cerrarla.

Merche estuvo acompañada en el escenario por apenas dos músicos, lo que permitió resaltar su potente voz en un directo fantástico. Entre canción y canción explicaba al público detalles o anécdotas de las mismas, mostrándose muy cercana. En volandas por un respetable entregado, la cantante no pudo evitar emocionarse ni retener algunas lágrimas durante la interpretación de Eras tú.

Parte los asistentes, los ubicados cerca del escenario, siguieron el concierto sentados, aunque acabaron levantándose para aplaudir y corear las canciones de Merche. Aunque se trataba de un concierto para seguirlo con sosiego, no faltaron las palmas y movimientos de manos guiados por la artista sobre el escenario.

Además de Noche de San Juan, Mercha avanzó otro tema de su próximo disco que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, Pasajeros, dedicada a sus seguidores de siempre. Por su puesto, la cantante gaditana realizó un recorrido por los temas más importantes de su carrera, incluidos Le deseo y Si te marchas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img