Caja Rural CLM acompaña a la Guardia Civil en el acto central de la festividad de su patrona

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, han asistido esta mañana al acto central de las diferentes iniciativas organizadas por la Guardia Civil con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.
caja
Ambos responsables tuvieron la oportunidad de saludar al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; al secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, al director general de la Guardia Civil, Juan Manuel Holgado, y al general Jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil en CLM, Manuel Llamas Fernández. Al acto también asistieron el presidente regional, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre otras personalidades.

El acto castrense consistió en una parada militar, imposición de condecoraciones y posterior desfile en el Paseo de Tavera, donde participaron efectivos de las distintas Unidades de la Guardia Civil, vehículos, así como el Escuadrón de Caballería.

Con su presencia en esta actividad, Caja Rural Castilla-La Mancha respalda una vez más la importante labor de servicio a la ciudadanía que desempeña la Benemérita, a la que le unen estrechos lazos de amistad y colaboración institucional desde hace décadas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img