Ciudadanos Puertollano muestra su satisfacción al conocer que los columpios del parque del Terri se trasladarán a otros parques

El grupo municipal de Ciudadanos en Puertollano ha mostrado su «alegría» al conocer la decisión del PSOE para reutilizar las instalaciones del Terri. “Le pedíamos al Gobierno que fuera práctico y diera la oportunidad de utilizar los columpios del Terri a los niños y niñas de nuestro municipio”, ha señalado en nota de prensa Rafael López, portavoz de Cs en la localidad.
terri
Así, López ha afirmado que “por fin, el PSOE ha entrado en razón y ha escuchado a este grupo municipal que en varias ocasiones ha solicitado que se reutilizarán las instalaciones del Terri, y lo hemos puesto sobre la mesa a la hora de negociar presupuestos, mociones, etc”.

Finalmente, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Puertollano ha solicitado que “este tipo de acciones se hagan también con otros elementos del Terri que se pueden utilizar en otros puntos de nuestra localidad, ya que aún quedan muchos elementos que se pueden aprovechar del Terri y esto supondría un ahorro para el bolsillo de los ciudadanos”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Os alegrías de los columpios mientras Pizarro y cía dilapidaban varios millones de euros, porque no se vuelve a investigar? Y que iu se retracte y se vea que paso con ese dinero, quienes salieron ganando, cuantos fueron puestos en el ayuntamiento a dedo y así un largo etc…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img