Ciudad Real: Hacia Los Faroles por la AECC

Más de un centenar de personas ha tomado parte este domingo en la III Marcha en memoria de Ángel Notario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este evento solidario de carácter no competitivo se iniciaba en la puerta del Parque de Gasset pasados unos minutos de la una del mediodía. Los participantes han recorrido los aproximadamente dos kilómetros que separaban la salida de la prueba del bar Los Faroles, final del recorrido, donde han degustado diversos platos típicos, como migas o gachas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Por cierto, no he podido vislumbrar a ningún participante ‘popular’ en esta III Marcha.
      Debe ser que aún estén en Calatrava la Vieja…..

    • Que memos sois, siempre sacando los pies del tiesto y mezclando churras con merinas, que tienen que ver en estos actos las banderas?……tu propio nombre lo dice todo, «Tu ni te lavas»

  1. La marcha de hoy en memoria de Ángel Notario convocatoria de la AECC ha sido positivo para todos y concienciador para todos

  2. Espero que en Los Faroles no recibieran al personal en sus plásticos en donde permiten fumar ilegalmente, perjudicando aún más la salud.
    Cualquier acto a beneficio de la AECC es realmente bueno…, lo mismo este acto supone un mirarse así mismo a los de Los Faroles y evitan los plásticos de humo cancerígeno este otoño-invierno… ojalá. Y si ya, sus vecinos del DiMarias hacen lo mismo y evitan permitir fumar ilegalmente en sus plásticos mejor.. que mejor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img