El Monachil arrebata los tres puntos al Salesianos Puertollano FSF

El equipo granadino se hacía con los tres puntos en un igualado partido, por tres goles a dos. Los dos equipos salieron con defensas altas, más allá del medio campo. La posesión estuvo repartida en el inicio del partido, y llegaron las primeras ocasiones en las dos porterías, a cargo de Poca por las locales y Rebeca por el equipo visitante.
sale
Las amarillas iban poco a poco afianzándose en la pista, y a través de Raquel y Virgi pudieron adelantarse en el marcador. Monachil también dispuso de una ocasión clara en los pies de Ceci, que paró muy bien Marisol.

En un contraataque muy bien ejecutado por Monachil, Susi introdujo el balón en propia puerta, en el intento de despejar el balón.  En los últimos minutos las amarillas mostraron el mejor juego, valiendo el gol de Susi tras un robo de balón, para establecer el empate con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó del mismo modo que empezó la primera, con defensas presionantes por ambas partes. En un balón largo Silvia consigue controlar y adelanta a Monachil nuevamente. Acto seguido, Raquel pudo empatar pero su disparo se marchó fuera. Prácticamente en la siguiente jugada, de nuevo falta de entendimiento entre la defensa y Marisol, que aprovecha muy bien Ceci para meter el 3-1 y poner tierra de por medio.

Después de un tiempo muerto pedido Óscar Díaz, las amarillas comenzaron a atacar con portera jugadora. A falta de 4 minutos, Susi conseguía acortar distancias, a pase de Virgi. En los últimos minutos, las amarillas sólo tuvieron una oportunidad, con Elena en boca de gol que no llegó por poco.

El peor pronóstico posible se confirmó en los días previos al partido, y la melillense Gema Las tendrá que pasar por el quirófano en próximas fechas para subsanar la rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Un golpe muy duro para el equipo. La jugadora se encuentra bien de ánimo y descontando los días para volver a la pista.

El próximo sábado a las 17:30 la liga vuelve al Santiago Cañizares, donde las amarillas reciben al equipo Murciano de Hispania.

MONACHIL 2013 – SALESIANO PUERTOLLANO FSF

Monachil FSF: Alicia, Poca, Cristina, Bárbara y Ceci. También jugaron:María, Silvia, Cristina, Isabel y Estefanía.
Salesianos Puertollano: Marisol, Rebeca, Ráquel, Susi y MJ.También jugaron:Virgi, Alicia, Mayte y Elena
Polideportivo Manuel Robles.Alrededor de unos 50 espectadores, 30 de ellos seguidores de Salesianos Puertollano.
Árbitros: López Torres y Núñez Horaga. Mostraron tarjeta amarilla a la local Ceci.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img